Gerald Oropeza pasa su tiempo compartiendo videos en TikTok. (Foto: Composición).
Gerald Oropeza pasa su tiempo compartiendo videos en TikTok. (Foto: Composición).

, más conocido como el ‘Tony Montana peruano’, ha sorprendido a todos al reaparecer en con curiosos videos. Como se recuerda, salió en libertad en octubre del año pasado tras ser condenado a seis años de prisión por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) en la modalidad de conspiración para el delito de TID en agravio del Estado.

MIRE: Susana Baca internada en el hospital Rebagliati para someterse a una operación compleja

A través de esta plataforma juvenil, Gerald comparte videos de su lujosa vida tras salir de la cárcel, y ya suma más de 250 mil seguidores. Incluso, sus fanáticos le piden saludos.

“Patrón saludos”; “siempre fino y elegante patrón”; “patrón donde llego con las bbs”; “tío Gerald, este 4 de marzo es el club de mi barrio ‘club deportivo ilo’ cumple 50 años de vida institucional, un saludito tío”, fueron algunos de los comentarios.

El último video que subió fue para recordar a sus seguidores que mañana jueves 2 de marzo es su cumpleaños, por lo que lo celebraría a lo grande con barra libre y tres orquestas.

“Todo están invitados a mi cumpleaños que se celebra el día jueves 2 de marzo. Barra libre y tres orquestas. Todo al imbox”, escribió el ‘patrón’ de TikTok’.

“Solo para mujeres que duren hasta las últimas”, recalcó.

@geraldoropezaoficial

♬ Electrónica - Electronic


¿QUIÉN ES GERALD OROPEZA?

El nombre de Gerald Oropeza se hizo conocido desde el 1 de abril del 2015, cuando él junto a Luis Acuña, Juan Fidel Berríos, Carlos Sulca Cruz y Olenka Cuba pudieron escapar del lujoso porsche donde estaban tras un ataque con disparos y dos granadas.

Al momento de la huida, los implicados dejaron sus teléfonos y documentos de identidad, logrando que la Policía descubriera a la banda delincuencial ligada con el narcotráfico. En aquel entonces, la Policía determinó que el ataque al vehículo se trataba de una venganza de socios de la droga, quienes temían que se revele la mafia detrás de los envíos de cocaína.

El llamado ‘Tony Montana Peruano’ escapó del Perú, dejando su vida de lujos como una mansión en La Molina, un porsche, un ferrari y tres audis. Sin embargo, tras varios meses de búsqueda, la PNP lo ubicó y capturó en el balneario de Salinas de Ecuador.

VIDEO RECOMENDADO

Indecopi se pronuncia sobre caso de VIVA AIR