/getHTML/media/1258536
¿Quién es el responsable por la tragedia del bus de Cruz del Norte en el Puente de Chancay? Adrianzén y MTC se pronuncian
/getHTML/media/1258506
Colapsa puente cerca del Megapuerto de Chancay y cae bus de Cruz del Norte lleno de pasajeros
/getHTML/media/1258489
¿Por qué Dina Boluarte elimina el Proyecto Legado y lo entrega al IPD bajo la sombra de Los Waykis?
/getHTML/media/1258082
Caso Andrea Vidal: La hoja de vida de la extrabajadora del Congreso
/getHTML/media/1258064
¿Quién es Oscar Medelius, el abogado de 'Caracol' que está vinculado a Vladimiro Montesinos?
/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1258217
Riqra: Una plataforma B2B que revolucionó Latinoamérica
/getHTML/media/1258091
"La Sustancia" y su crítica a los estándares de belleza: ¿le dará a Demi Moore su primer Oscar?
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD

Gerald Oropeza celebra cumpleaños: De ser el ‘Tony Montana peruano’ a ser el ‘patrón’ de TikTok

El nuevo influencer peruano, Gerald Oropeza, invitó a sus seguidoras a su cumpleaños mañana 2 de marzo, donde habrá barra libre y tres orquestas.

Imagen
Fecha Actualización
Gerald Oropeza, más conocido como el ‘Tony Montana peruano’, ha sorprendido a todos al reaparecer en TikTok con curiosos videos. Como se recuerda, salió en libertad en octubre del año pasado tras ser condenado a seis años de prisión por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) en la modalidad de conspiración para el delito de TID en agravio del Estado.
A través de esta plataforma juvenil, Gerald comparte videos de su lujosa vida tras salir de la cárcel, y ya suma más de 250 mil seguidores. Incluso, sus fanáticos le piden saludos.
“Patrón saludos”; “siempre fino y elegante patrón”; “patrón donde llego con las bbs”; “tío Gerald, este 4 de marzo es el club de mi barrio ‘club deportivo ilo’ cumple 50 años de vida institucional, un saludito tío”, fueron algunos de los comentarios.
El último video que subió fue para recordar a sus seguidores que mañana jueves 2 de marzo es su cumpleaños, por lo que lo celebraría a lo grande con barra libre y tres orquestas.
“Todo están invitados a mi cumpleaños que se celebra el día jueves 2 de marzo. Barra libre y tres orquestas. Todo al imbox”, escribió el ‘patrón’ de TikTok’.
“Solo para mujeres que duren hasta las últimas”, recalcó.

¿QUIÉN ES GERALD OROPEZA?
El nombre de Gerald Oropeza se hizo conocido desde el 1 de abril del 2015, cuando él junto a Luis Acuña, Juan Fidel Berríos, Carlos Sulca Cruz y Olenka Cuba pudieron escapar del lujoso porsche donde estaban tras un ataque con disparos y dos granadas.
Al momento de la huida, los implicados dejaron sus teléfonos y documentos de identidad, logrando que la Policía descubriera a la banda delincuencial ligada con el narcotráfico. En aquel entonces, la Policía determinó que el ataque al vehículo se trataba de una venganza de socios de la droga, quienes temían que se revele la mafia detrás de los envíos de cocaína.
El llamado ‘Tony Montana Peruano’ escapó del Perú, dejando su vida de lujos como una mansión en La Molina, un porsche, un ferrari y tres audis. Sin embargo, tras varios meses de búsqueda, la PNP lo ubicó y capturó en el balneario de Salinas de Ecuador.
VIDEO RECOMENDADO