Copa América

George Forsyth reaparece jugando fulbito tras denuncias de maltrato de Vanessa Terkes [VIDEO]

La actriz peruana ha denunciado a su todavía esposo y alcalde de La Victoria por maltrato psicológico.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Regresó al deporte en medio de la tormenta. George Forsyth reapareció luego que su todavía esposa, Vanessa Terkes, reveló el 'infierno' que habría vivido durante sus ocho meses de matrimonio con el alcalde de La Victoria.

La actriz peruana reveló el último lunes en el programa de Milagros Leiva que el exfutbolista la maltrataba psicológicamente, tenía problemas con el alcohol y hasta habría frecuentado prostitutas extranjeras.

No solo eso. Según Vanessa, el exarquero de Alianza Lima le eructaba en el rostro para humillarla y lo más probable es que le haya sido infiel.

Tras estas polémicas declaraciones y graves acusaciones, Forsyth fue captado por las cámaras de Latina jugando deporte junto a un grupo de amigos.

En el video se observa al burgomaestre compartiendo una 'pinchanga' en una cancha de fulbito, luciendo unos kilos de más. Incluso anotó un gol.

(Latina)

GRAVE DENUNCIA

Vanessa Terkes ha denunciado que George Forsyth y su padre tuvieron una conducta agresiva con ella y que producto de este trato es que se encuentra afectada.

“El papá (Harold Forsyth) me dijo: ‘tú sabes que él puede tener su oficinita, que puede darse cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa de comer pollo a la brasa… O sea, él va a tener otras ¿no?", contó a Milagros Leiva en ATV.

"George ya no era la persona coherente que yo pensé que era. Ya no es el mismo, la misma persona. Cambió con la gente y conmigo, y eso lo pueden decir los victorianos", indicó la actriz.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada