Las hermanas ‘Double Dragon Twins’ fueron estafadas porla suma de 30 mil dólares. (Foto: Composición).
Las hermanas ‘Double Dragon Twins’ fueron estafadas porla suma de 30 mil dólares. (Foto: Composición).

Las , Irene y Andrea Ramos, conocidas por su participación en el reality norteamericano ‘’, denunciaron que fueron víctimas de robo tras abordar un taxi de la calle.

“Cuando llegamos a la cevichería había muchos jaladores y eso hizo que por la distracción el choro se agarre el celular al bolsillo. Nos bajamos, chapó la carrera y se fue (...) Me decía que ‘te lo voy a dar, dame unos minutos más’, así nos tuvo paseándonos horas de horas”, declararon.

MIRA: Lanzan segundo Early Bird para Big Feastival tras peticiones virales de fanáticos

Según contaron las cantantes, lograron contactarse con el taxista para pedirle su teléfono. Sin embargo, el sujeto identificado como Willy Jonathan demoraba la entrega cuando se percataron de las transacciones bancarias que realizaban desde su móvil.

Las hermanas de ‘Double Dragon Twins’ presentaron una denuncia por robo de un celular y posteriormente el retiro de 30 mil dólares de su cuenta bancaria.

La Fiscalía todavía no ha derivado este caso a la Dirincri. “Ellos no aceleran el proceso para tener la denuncia en las autoridades competentes”, comentaron.


VIDEO RECOMENDADO:

Nicolás Yerovi celebra sus 72 años con ‘Las nuevas picardías de Yerovi’, obra que reúne un puñado de comedias escritas al alimón con sus discípulos.



.