En una reciente confesión en El Gran Show, Melissa Paredes reveló que nunca quiso hacerle daño al papá de su hija, Rodrigo Cuba.
En una reciente confesión en El Gran Show, Melissa Paredes reveló que nunca quiso hacerle daño al papá de su hija, Rodrigo Cuba.

anunció en su Instagram que las autoridades archivaron la denuncia que le impuso tras acusar de afectar la ‘indemnidad sexual’ de su hija. El futbolista señaló que ahora solo desea vivir en paz y al lado de su familia.

Después de la tormenta, viene la calma, y así parece para Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, luego de haber sido notificados con el archivamiento de las denuncias que las autoridades formularon en su contra.

A través de sus historias de Instagram, tanto la modelo como el futbolista comunicaron esta medida de la Fiscalía y enviaron el mismo mensaje hacia sus seguidores respecto a que la única prioridad de ambos será vivir en paz con su familia.

MIRA: Edson Dávila y su singular reacción al ver que Janet Barboza no aparece en promoción de preventa de América TV | VIDEO

“El día de hoy he sido notificado con el archivamiento definitivo de los delitos que las autoridades me imputaron. Solo deseo vivir en paz y al lado de mi familia”, escribió Rodrigo.

Por su parte, Melissa comunicó: “El día de hoy he sido notificada con el archivamiento de la denuncia formulada por las autoridades en mi contra. Lo único que deseo es vivir en paz con mi familia”.

En una reciente confesión en El Gran Show, Melissa Paredes reveló que nunca quiso hacerle daño al papá de su hija, Rodrigo Cuba. La actriz aseguró que ha hecho un alto al fuego y está intentando volver a empezar de cero con el futbolista y tener una buena relación.

Asimismo, Melissa se refirió a la llegada de la hija que espera Rodrigo con Ale Venturo mencionando que “se viene una nueva integrante a la familia”, a la cual “hay que recibir con mucha alegría y felicidad”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasa con mis deudas si ya no puedo pagarlas?