El integrante de ‘Esto es guerra’, aseguró que no está pensando en una nueva relación y tampoco está en sus planes tras revelar que hace un año que no besa a nadie. Además dijo sentirse cansado de las especulaciones sobre su relación con su expareja, y aclaró que no le hizo un desplante a la popular ‘Chinita’, durante la presentación en el reality.

Estaba con toda la adrenalina, con toda la felicidad, me quité la capa iba a saludar a Piero y él me dijo: ‘No te acerques’, me había olvidado. En ningún momento hubo una mala intención. No hubo ganas de generar un desplante ni nada. Nunca quise generar algo malo. Quise demostrar en el momento lo que sentía y pasó y eso pero nunca de la mala manera”, dijo Gino Assereto en América Espectáculos.

El popular ‘Tiburón’ pidió a la prensa que no busque cinco pies al gato porque no solo le incomoda a él sino también a Jazmín Pinedo.

La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque está en su derecho de hacerlo pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy bien y que todo está bien y que no le busquen una quinta pata al gato. Es incomodo no solo para mí sino también para la ‘China’. No hay nada malo, ni nada que aclarar. Solo fue el momento”, señaló Assereto.

MIRA Melissa Loza confesó que tuvo principio de mastitis

Sin embargo, el guerrero comprende que siempre estará sometido al escrutinio público y se resignó a que en adelante tendrá que sopórtalo.

Gino Assereto sobre aparente pelea con Jazmín Pinedo
Gino Assereto sobre aparente pelea con Jazmín Pinedo

NO BUSCA UNA RELACIÓN

En diálogo con ‘En boca de todos’, Gino Assereto reveló que no se ha besado con nadie desde hace un año y que no está en sus planes una relación sentimental, pues ni siquiera lo piensa. Ahora está concentrado en sus proyectos personales como la música, pero tampoco descartó negarse a conocer a alguien si es que se da el escenario.

Gino Assereto no quiere tener pareja en este momento.
Gino Assereto no quiere tener pareja en este momento.

VIDEO RECOMENDADO

Toño Centella habría dado concierto en plena pandemia y sin protocolos de seguridad | TROME
Toño Centella habría dado concierto en plena pandemia y sin protocolos de seguridad | TROME