recibió hoy su última quimioterapia para vencer el . Luego de culminar con esta fase de su tratamiento, la actriz pudo tocar la campana que representa la victoria para los pacientes que vencieron el .

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió el emotivo momento que vivió en la clínica Delgado, en , acompañada de su pareja y el equipo médico que la atendió durante esta difícil etapa.

¡SE ACABÓ! Toqué la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podía imaginarme como sería el día en que la toque y llegó. Todavía no se como me siento al respecto, por que el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta”, escribió en la publicación.

MIRA: Anahí de Cárdenas es sorprendida por sus amigas tras recibir su última quimioterapia

Asimismo, agradeció a su familia, a su novio, a sus parientes políticos, a los doctores y enfermeras, así como todas las personas que la “hicieron sentir como un humano y no como una enferma más”.

Gracias a mis amigos, columnas sólidas inquebrantables. Y gracias a ustedes, por acompañarme en esto y estar ahí siempre para mí, con palabras de aliento, mensajes bonitos y siempre cercanos. A todas las personas con cáncer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas. ¡Si yo pude... para ti va a ser papaya!”, expresó Anahí.

Ver esta publicación en Instagram

Toque la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podia imaginarme como seria el día en que la toque y llegó. Todavía no se como me siento al respecto, por que el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta. Agradecida con mi familia, mi novio , mi familia política, los doctores, las enfermeras, todas las personas en el puso 9 y 4 de la @clinicadelgado_pe y @oncosaludperu con todas las personas que trabajan en estos dos establecimientos ejemplares, gracias por hacerme sentir como un humano y no como una enfermedad mas. Gracias a mis amig@s, columnas sólidas inquebrantables. Y gracias a ustedes, por acompañarme en esto y estar ahí siempre para mi, con palabras de aliento, mensajes bonitos y siempre cercanos. A todas las personas con cancer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas! Si yo pude... para ti va a ser papaya! Vamos mierda que si se puede! 💪🏼❤️🛎❤️🎊

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren dio positivo al COVID-19 y lo anunció en EEG.

TE PUEDE INTERESAR