Darlene Rosas reveló que grabó un episodio para “La Rosa de Guadalupe”. (Foto: @darlenerosas)
Darlene Rosas reveló que grabó un episodio para “La Rosa de Guadalupe”. (Foto: @darlenerosas)

La actriz radica desde hace más de un año en , donde empezó una nueva vida y una carrera de actriz que, poco a poco, va teniendo frutos.

La exintegrante de “Combate” no ha perdido contacto con sus fans, y a través de su cuenta de Instagram reveló que formó parte de un episodio de la popular telenovela “La Rosa de Guadalupe”.

“Acabo de terminar de grabar para ‘La Rosa de Guadalupe’. Ya les aviso cuando salga. Así termina mi viernes”, escribió la actriz junto a una fotografía de ella.

Desde su publicación, la instantánea ha obtenido más de 15 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que la felicitan por sumarse a una producción tan importante como “La Rosa de Guadalupe”.

En julio de este año, la exchica reality anunció que se casará con su novio mexicano, Ricardo Oviedo, y mostró su anillo de compromiso a través de una publicación en sus redes sociales.

Cabe señalar que pese a vivir en México, Darlene Rosas no deja de lado los proyectos en Perú, prueba de ello fue su participación en las dos entregas de la película “La peor de mis bodas”.