Daniela Camaiora y su esposo Rich confirmaron el nombre de su bebé. (Foto: @danielacamaiora)
Daniela Camaiora y su esposo Rich confirmaron el nombre de su bebé. (Foto: @danielacamaiora)

La actriz , recordada por su participación en series como “” y “VBQ: Todo por la fama”, y su pareja anunciaron hace algunas semanas que se encuentran en la dulce espera, y no ha sido hasta San Valentín que se animaron a revelar el nombre de su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que dio vida a ‘Margarita Arizmendi’ en “Al fondo hay sitio” contó que ella y su esposo eligieron el nombre Ania para su pequeña hija.

MIRA: Daniela Camaiora, recordada actriz de “Al fondo hay sitio”, anunció que se convertirá en madre de una niña

Así se llamará nuestra hijita: Ania Coda Camaiora. Y Rich no tuvo mucho que decir porque yo tenía ese nombre elegido desde hace muchísimos años (Y felizmente le encantó) Siempre soñé con una hijita y llegó el momento”, escribió en su publicación.

“Lo más importante es que Ania llegará al mundo a formar una familia con un par de padres que se adoran. Brodeeer elegiría a Ricardo mil veces más y estoy segura de que será un gran papá”, añadió en su mensaje.

Asimismo, Daniela Camaiora aprovechó el Día de San Valentín para dedicarle un romántico mensaje a Rich, el padre de su hija. Según reveló, ambos están ilusionados por su próxima etapa como padres.

“¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS MI AMOR! (Bueno, esposos) Este año es diferente porque no puedo tomar, pero está lleno de ilusiones por todo lo que se nos viene. Te amo a ti y amo a Ania, ¿Qué más puedo pedir?”, puntualizó en su post.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Camaiora anunció su embarazo

Actriz Daniela Camaiora anuncia embarazo
Actriz Daniela Camaiora anuncia embarazo