No se calló nada.  le llamó la atención a  tras la difusión de un video donde aparece agrediendo verbalmente a Angie Arizaga a la salida de una discoteca en Miraflores.

Durante el programa 'Yo Carlos' de Exitosa TV, el conductor conversó telefónicamente con el modelo y señaló que la filmación confirmaría lo que dicen de él, que es "maleducado y un cretino con pantalla".

"Esto te hace muchísimo daño. Te deja muy mal parado, te deja subrayando esa popularidad de patán. Te deja poniéndole resaltador a esa fama que te hacen de agresor. Le pone doble raya a esa leyenda urbana que muchas personas dicen en los pasillos de los canales que tú eres una persona muy maleducada, de un cretino con pantalla", le dijo al modelo.

Por su parte, Nicola insistió en que él respeta a Angie Arizaga, "no por la relación, sino por el cariño que le tiene a mi hijo".

Nicola Porcella habla sobre Angie

En la misma conversación, Nicola Porcella negó haber agredido verbalmente a su expareja y aseguró que tampoco discutieron aquella noche. 

"Le estoy hablando fuerte pero es porque ella me contó algo de un chico con el que había salido que había hablado mal de mí. Yo no le increpaba a ella, le decía que lo llame", explicó.

FUERA DE LA TELEVISIÓN

Tras la difusión del video, el modelo fue separado de 'Esto es guerra'. "‘Esto es guerra’ es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros", contó la productora del espacio, Mariana Ramírez del Villar.