Exfutbolista se entregó con todo a la contagiosa melodía de ‘Taki Taki’. (Instagram)
Exfutbolista se entregó con todo a la contagiosa melodía de ‘Taki Taki’. (Instagram)

El día de ayer, y se dieron el sí en medio de una conmovedora ceremonia que inició en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (en ), y terminó con una jarana ‘rompe y raja’ en el Estadio Monumental.

Para esta fecha, la pareja seleccionó un número de 800 invitados, entre familiares, conocidos y amigos más cercanos, quienes gozaron a más no poder con la música de ‘Combinación de la Habana’

Uno de ellos, fue el exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza, quien también estuvo acompañado por su hija Francesca y su esposo Carlos Cáceda.

Fiel a su estilo, la exfigura de Universitario no dudó en apoderarse de la pista de baile, y, por unos minutos, le robó el show al Orejitas luego de animarse a bailar la coreografía de la canción ‘Taki Taki'

En imágenes de la cuenta de Rodrigo González, se le observa al Puma entregarse con todo a la contagiosa melodía de la canción, mientras su grupo de amistades no dudaba en hacerle barra. “Eso es darlo todo”, puso ‘Peluchín’ en su publicación.

Al igual que en otras oportunidades, Carranza ha demostrado ser un prodigio del balón pie, más no del baile. Sin embargo, a él lo único que le importa es divertirse.

Puma Carranza en la boda de Orejas