Jesús Neyra reaparece en el teatro con ‘Frankestein’. (USI)
Jesús Neyra reaparece en el teatro con ‘Frankestein’. (USI)

¿Cómo tomaste las críticas en contra de la serie ? ¿Por qué crees que el ráting no los acompañó?"No entendí las críticas en contra de la serie, porque esta fue una adaptación libre de los hechos, pero mejor que hablen a que no lo hagan. Sobre el ráting, la hora fue complicada, pero nuestro trabajo siempre apuntó a hacer un producto bien logrado".

¿Cuál será tu personaje en la obra Frankenstein, que dirige el actor ? ¿Cuándo se estrenará esta puesta en escena?"Interpretaré a Frankenstein en la obra, es un nuevo reto en mi carrera. La caracterización es un poco complicada, pero estoy feliz de trabajar con Bruno. Se estrena este 23 de agosto en el teatro La Plaza; es una obra familiar con un gran mensaje".

¿Cuáles son tus proyectos para este año? ¿Te han convocado de alguna producción de televisión o para hacer cine?"Por ahora en televisión no tengo proyectos, pero sí me han llamado para una película y pronto tendrán más detalles al respecto. Lo que les puedo adelantar es que será una película para jóvenes. Va a haber varios actores conocidos".