(Agencias)
(Agencias)

La top model israelí llegó este martes a un acuerdo con la Fiscalía por los cargos de evasión fiscal que se le imputan y evitar cumplir una condena a prisión, aceptando a cambio nueve meses de trabajo comunitario, informó la Justicia israelí.

Lo consiguió gracias a su madre, Tzipi Refaeli, también condenada por el mismo delito, que aceptó la pena de un año y cuatro meses de prisión a cambio de que su hija cumpla una condena en libertad para poder cuidar a sus tres hijos.

“La Oficina del Fiscal General del Estado presentó recientemente una acusación ante el Tribunal de Primera Instancia de Tel Aviv como parte de un acuerdo de culpabilidad contra Tzipi y Bar Refaeli”, informó la portavocía del Ministerio de Justicia en un comunicado.

Bar Rafaeli quiere empezar el 2013 alejada de las 'canchas'
Bar Rafaeli quiere empezar el 2013 alejada de las 'canchas'
MIRA: Andrés Wiese es acusado por una menor de enviarle videos desnudo

Tzipi Refaeli trabajó durante años como agente de su hija. Ambas admitieron su culpabilidad en delitos fiscales -al falsificar la residencia fiscal de la modelo - y asumirán multas por unos US$ 7 millones en concepto de impuestos no abonados.

Además, Refaeli será sentenciada a nueve meses de cárcel que serán conmutados por trabajos comunitarios, mientras que su madre será condenada a un año y cuatro meses de prisión.

MIRA: Renee Gracie: La piloto australiana que dejó el automovilismo por el cine para adultos
Gobierno israelí reabre espacio aéreo sobre la boda de Bar Rafaeli
Gobierno israelí reabre espacio aéreo sobre la boda de Bar Rafaeli

El pasado enero, según reveló la prensa local, Tzipi ofreció ser ella quien fuera a la cárcel a cambio de que su hija solo fuera condenada a trabajos comunitarios para poder cuidar de sus niños, ya que acababa de dar a luz a su tercer hijo. Los padres de la modelo eran investigados por lavado de dinero y encubrimiento por alegar que eran beneficiarios de unas cuentas cuyos ingresos en realidad habrían sido de su hija.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Madonna se une a las manifestaciones contra el racismo en Londres

TE PUEDE INTERESAR