Georgina bromeó con Cristiano Ronaldo Jr./ Foto: TikTok de Narakuh7
Georgina bromeó con Cristiano Ronaldo Jr./ Foto: TikTok de Narakuh7

se encuentra en tendencia por la segunda temporada de su serie autobiográfica “Soy Georgina”, en la que cuenta diversos aspectos de su vida personal. Precisamente, tuvo una escena que llamó ampliamente la atención de la audiencia, en la que bromea con sobre su edad y ella lo llama “desgraciado” frente a las cámaras de Netflix.

“Ella es la señora más torpe que vas a ver en tu vida”, le dice Cristiano Jr. en la escena viral, a lo que Georgina le responde: “¿La señora? Desgraciado” en un tono de broma y distendido que demuestra la gran relación que tienen ambos. Se cree que el hijo de ‘CR7′ quiso molestar a su madrastra en medio del show.

@narakuh7

Compra tu 👕 de fútbol (Link en mi perfil)

♬ sonido original - Narakuh

La curiosa escena trascendió del streaming y se viralizó en distintas redes sociales, como por ejemplo en TikTok, donde también generó reacciones de los internautas de la plataforma, siendo que Rodríguez tiene cientos de seguidores pero también detractores.

MIRA: Nicole Kidman orinó encima de Zac Efron durante grabación de película

El usuario ‘narakuh7′ compartió el momento en la red social, que tiene 1.6 millones de ‘me gusta’ en 6 días. El perfil muestra también otros fragmentos de la serie de Georgina, junto a momentos de Cristiano Ronaldo en su intimidad de hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Huarcayo recuerda su época en 'Bienvenida la tarde'