Hija de Gian Marco Zignago asistió a la boda de Evaluna Montaner y Camilo. (Foto: Captura Instagram)
Hija de Gian Marco Zignago asistió a la boda de Evaluna Montaner y Camilo. (Foto: Captura Instagram)

El sábado 8 de febrero se celebró la esperada boda de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo, a la que asistieron personalidades de la industria musical para celebrar el amor de esta famosa pareja de artistas.

Una de las asistentes fue la cantante , la mejor amiga de la actriz venezolana. “Amé estar desconectada. Dejar mi celular y celebrar a dos personas muy importantes en mi vida”, expresó la hija del compositor Gian Marco en una reciente publicación de Instagram.

Además, en otro video se logró ver que la cantante peruana tuvo un noble gesto con Evaluna. Según se pudo observar en el clip, ella se agachó para colocarle el zapato a su amiga.

Zignago y Montaner tienen una larga amistad que comenzó por la conexión que tienen sus famosos padres. Ellas son inseparables y su cercanía se puede ver reflejada en sus redes sociales.

Además, Nicole fue una de las asistentes a la despedida de soltera de Evaluna, cuya fiesta se celebró en el mes de setiembre en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Nicole Zignago en la boda de Evaluna Montaner y Camilo. (Video: Instagram)