El cantante salió del hospital el día de hoy luego de darle de alta médica el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en Madrid, donde ingresó hace cuatro días por un cólico renal de gran intensidad, y aprovechó la coyuntura mediática para anunciar que publicará un disco sinfónico.

Camilo Sesto a sus 72 años, acudió al centro médico debido a un fuerte dolor lumbar, por el cual se le hicieron diversas pruebas, con las que se le diagnosticó un cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

Según informó su representante Eduardo Guervos, el artista ya no sufre dolores, tras expulsar el cálculo renal, y está en su domicilio, aunque a mediados de septiembre deberá regresar al centro para una revisión rutinaria.

"No voy a esconder que ha sido un susto, sobre todo por el dolor tan agudo que sufrió el otro día, pero lo cierto es que está tranquilo y muy bien", alegó el representante de Camilo Sesto a la revista Hola.

Camilo Sesto, cuyo último trabajo discográfico se publicó en 2016, cuando con motivo de su 70 cumpleaños sacó un recopilatorio con 60 canciones, no tiene de momento ningún concierto programado en el calendario pero, según su representante, sacará un disco sinfónico a mediados de diciembre.

Recordemos que el cantante Camilo Sesto, fue galardonado hace poco con el premio Excelencia Música Artística por el 197 aniversario de la independencia de Perú y estaría concentrado en la grabación de su nuevo disco sinfónico con Sony Music que se llamará Camilo Sinfónico informó el portal Hola.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS