/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Inmortalizan a ‘Jacko’ en Hollywood

Prince, Blanket y Paris, hijos del fallecido ‘Rey del pop’, imprimieron un guante y los zapatos de Jackson en la acera del Teatro Chino de Grauman, a pesar que este solo acoge a directores y actores.

Fecha Actualización
El fallecido cantante Michael Jackson fue inmortalizado hoy por sus tres hijos en la acera del legendario Teatro Chino de Grauman en Hollywood, donde imprimieron un guante de su padre y las huellas de sus famosos zapatos.

Prince, Blanket y Paris llegaron acompañados de su abuela, Katherine, y de sus tíos Tito, Marlon y Jackie. También estuvieron presentes artistas como Justin Bieber y Chris Tucker, quienes rindieron tributo al 'Rey del pop'.

"Es una gran celebración y sé que si Michael estuviese aquí le habría encantado ver a todos sus amigos y seres queridos, especialmente a sus fans", dijo la madre del intérprete de Beat it a la multitud que aguardaba desde la madrugada para ver el show.

Normalmente, solo actores y directores legendarios dejan sus huellas en la entrada del Teatro Chino, pero 'Jacko' se les unió como un tributo especial gracias a su video Thriller y el documental póstumo This Is It.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del anestésico propofol, administrado por su médico personal, Conrad Murray, quien cumple una condena de cuatro años de prisión luego de que se le encontrara culpable de homicidio involuntario.