Alondra García Miró asistió a la Fórmula 1 con la prenda que usó en el cumpleaños de Paolo Guerrero. (Foto: @alondragarciamiro)
Alondra García Miró asistió a la Fórmula 1 con la prenda que usó en el cumpleaños de Paolo Guerrero. (Foto: @alondragarciamiro)

ha generado comentarios en las redes sociales luego de lucirse con la misma prensa que usó en el cumpleaños número 36 de Paolo Guerrero, evento se celebró hace tres años cuando ambos aún eran pareja.

MIRA: Kyara Villanella anunció su retiro del modelaje tras su paso por Miss Teen Universe

La modelo peruana asistió este fin de semana a la final de la Fórmula 1 en Abu Dabi y compartió imágenes de los pormenores en uno de los campeonatos automovilísticos más importantes del mundo.

Rápidamente, los seguidores de la exchica reality notaron que la prenda que usó para asistir a este evento deportivo era el mismo que lució cuando celebró el cumpleaños de su expareja Paolo Guerrero en el 2020.

“¿Alondra, pero esa ropa es la que usaste en su cumpleaños de Paolo guerrero o me equivoco?”, “Alondrita, te colocaste la ropa que estaba en el cumpleaños de Guerrero, ¿qué quieres decir con eso Alito bella?”, “Sí, es la misma”, “Esa ropa ya que lo utilizaste en el cumpleaños de Paolo Guerrero y eso trae mala suerte”, fueron alguno de los comentarios.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Festival Bicentenario en Iquitos