Fiorella Cayo terminó detenida en la comisaría de Miraflores por manejar ebria. (Foto: Instagram / ATV)
Fiorella Cayo terminó detenida en la comisaría de Miraflores por manejar ebria. (Foto: Instagram / ATV)

pasó de hacer noticia en el ambiente artístico a las páginas policiales, esto luego de ser detenida en el distrito de Miraflores cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

MIRA: ¡No la pasa nada bien! Renato Tapia anuncia el fin de su matrimonio con Andrea Cordero

Según los primeros informes policiales, la actriz fue intervenida por pasarse la luz roja y cuando se le pidió realizar las pruebas de coordinación y equilibrio se negó rotundamente.

“En esa circunstancia que entregó su documento, se le recepciona aliento alcohólico, procediendo a indicarle que descienda del vehículo para realizar pruebas de coordinación y equilibrio no queriendo descender del vehículo, refiriendo que va llamar a su abogado, que quiere ir a la comisaría y que no va dar una coima”, se lee en el acta policial.

Tras ello, Fiorella Cayo fue conducida a pasar dosaje etílico dando como resultado en el examen cualitativo positivo.

“Se procedió a detenerla por estar inmerso en el presunto delito de peligro común- conducción en estado de ebriedad”, se lee en el documento.


IMÁGENES INÉDITAS:


El programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostró nuevas imágenes del momento en que la modelo es fotografiada esposada delante del banner de la Policía Nacional del Perú.

En el video donde aparece enmarrocada, Fiorella Cayo luce la misma ropa que un día antes mostró a sus seguidores en un video en su cuenta de Instagram.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


¿Por qué mi hijo no me cuenta nada? - #SaludEmocional