Luciana Fuster habló sobre su candidatura al Miss Universo. (Foto: @lucianafusterg)
Luciana Fuster habló sobre su candidatura al Miss Universo. (Foto: @lucianafusterg)

continúa dando qué hablar tras su llegada a nuestro país luego de su triunfo en el Miss Grand International 2023, y este viernes, habló para las cámaras de América Televisión sobre su participación en el Miss Universo 2024.

MIRA: Jonathan Maicelo confirma que Samantha Batallanos perdió un hijo: “Ambos sufrimos mucho”

Pese a su exitosa participación en el certamen realizado en Vietnam, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ descartó que esté pensando en participar en un nuevo concurso de belleza ya que ha priorizado otros proyectos.

No veo en mi mapa, de aquí a un tiempo, competir en otro concurso de belleza. Es imposible para mí. Estoy muy contenta con este título, con este triunfo, no solamente mío y de mi familia, sino de todo el Perú”, contestó tajantemente la exparticipante de ‘Esto es guerra’ a ‘Más espectáculos’.


¿Por qué no fue a la boda de Deyvis Orosco?

Luciana Fuster fue una de las grandes ausentes del matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, sin embargo, esto se habría dado debido a su recargada agenda laboral.

“No voy a poder, tengo una grabación todo el día. Tengo todas las cosas que se me han acumulado de otros meses, tengo una grabación de un comercial que son dos días seguidos”, comentó la novia de Patricio Parodi durante una entrevista con ‘América Espectáculos’.


Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se dieron el ‘sí acepto’
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se dieron el ‘sí acepto’