Onelia Molina se reencuentra con sus padres en vivo. (Foto: Difusión)
Onelia Molina se reencuentra con sus padres en vivo. (Foto: Difusión)

Durante una emisión en vivo del programa ‘’, la joven veinteañera integrante de , Onelia Molina, no pudo contener sus lagrimas y rompió en llanto al reencontrase en un con sus padres, quienes viven la ciudad de Arequipa. Además, aprovechó en mostrar un poco de su casa y de su estilo de vida.

La chica reality mencionó que se separó de sus padres debido a que quería perseguir sus sueños para formar parte del popular programa de entretenimiento Esto Es Guerra (EEG).

MIRA: Congreso aprueba acusar constitucionalmente a Betssy Chávez, Roberto Sánchez y Willy Huerta

Además, contó que es odontóloga de profesión y aprovechaba su estadía en Lima para hacer una especialización.

Sumado a ello, Molina mostró el departamento en el que vivía y que comparte con su hermano. Algo que llamó la atención es que dentro de la vivienda no hay muebles, ni un comedor, tan solo máquinas para hacer ejercicios.

Por su parte, el hermano de la joven, Leonardo Molina, aprovechó las cámara del programa para expresar su molestia con Mario Irivarren, debido a que este besó a su hermana en un reto de actuación de EEG.

“No quiero ver a Mario más y ahora estoy molesto”, expresó al ver las imágenes del apasionado beso entre Mario Irivarren y la competidora de Esto es guerra.

Leonardo confesó que es un hermano celoso y sostuvo que está incómodo por el reto de actuación de Onelia. “Tengo que conocerlo, pero ahora estoy molesto”, precisó.


OPERACIÓN RESCATE

‘Mande quien Mande’, volvió a sorprender a sus televidentes con la secuencia Operación Belleza.

Esta vez, el cirujano plástico practicó una rinoplastia a una jovencita que sufrió bullying por el tamaño de su nariz en toda la etapa escolar. Por ello, desesperada, pidió apoyo al programa para mejorar su autoestima y llevar segura de sí misma a la universidad.

El cambio fue rotundo y significativo, por lo que la muchacha pudo sentirse más feliz.


VIDEO RECOMENDADO

Abraham Levy analiza las características de el Fenómeno de El niño