Luigui Carbajal anuncia su luna de miel en Tulum (Foto: Instagram).
Luigui Carbajal anuncia su luna de miel en Tulum (Foto: Instagram).

El cantante y actor, compartió que se tomará unos días para su luna de miel en , ya que tanto él como su esposa estaban ocupados con el trabajo. Carbajal contrajo matrimonio en mayo con la doctora en una ceremonia celebrada en .

MIRA: Andy y Lucas anuncian su separación luego de 20 años de éxito [VIDEO]

“En unos días me estoy yendo recién de luna de miel con mi esposa, pues cuando nos casamos en mayo fue imposible tomarnos unos días debido a nuestras ocupaciones (...) pero dijimos que sería en noviembre y ya estamos alistando maletas para poder disfrutar unos días”, declaro Carbajal a Trome.

Cuando le preguntaron sobre su destino de luna de miel, Carbajal mencionó que elegirán Tulum, ya que anteriormente visitaron Cancún con toda su familia. En tono de broma, sugirió la posibilidad de regresar como familia de tres. Además, expresó el deseo de tener un bebé, pero planeándolo cuidadosamente para el próximo año, mientras disfrutan de esta primera etapa como esposos.

Sobre su participación en Radio Panamericana y su relación laboral con Karla Tarazona, Carbajal brindo detalles.

“Ella es una mujer full pilas, nos conocemos hace muchos años y hay química; así que nos bromeamos mucho y el público se vacila. Nos han escrito mucho por redes sociales y hay una aceptación”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Yaranga sobre DIRCOTE CAPTURA A MANDOS DE SENDERO LUMINOSO