Érika Villalobos derrocha amor en las redes sociales junto a su novio. (Foto: Instagram / @villaloboserika)
Érika Villalobos derrocha amor en las redes sociales junto a su novio. (Foto: Instagram / @villaloboserika)

enterró su pasado con Aldo Miyashiro y luego de hacer oficial su relación con el empresario Erik Zapata, la actriz continúa derrochando amor a través de tiernas fotografías publicadas en sus redes sociales.

MIRA: Ely Yutronic afectada por reportaje de Magaly sobre su pasado: “Fue un golpe bajo”

La exintegrante de ‘Torbellino’ compartió con sus seguidores varias fotografías junto a su actual novio, quien radica en Florida, Miami (Estados Unidos).

“Gracias Universo”, escribió la artista al publicar las fotos donde se muestra sonriente y cariñosa con el empresario, demostrando así que ambos están más enamorados que nunca y que su relación va en serio.




¿Qué opina Aldo Miyashiro sobre su nueva relación?

El conductor ha vuelto a estar en el ojo público después de que su expareja, Érika Villalobos, publicara fotografías de una visita que realizó a su actual novio, Erik Zapata.

Durante la presentación de su obra ‘El Principito, el musical’ en el Teatro Segura de Lima, el equipo de ‘América Hoy’ aprovechó para preguntarle a Miyashiro qué le deseaba a la nueva pareja de Villalobos.

El popular ‘Chino’ respondió con amabilidad, expresando: “Felicidad absoluta, yo no tengo que dar ninguna bendición ni nada por el estilo”, agregando que no conoce personalmente a Erik Zapata.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre su actual relación sentimental con Gia Rosalino, Miyashiro se mantuvo firme en su posición de mantener su vida privada en reserva. “Yo nunca he expuesto mis relaciones, ni con mis hijos ni con nadie”, afirmó. Miyashiro también mencionó el incidente de abril de 2022, cuando fue protagonista de un polémico ‘ampay’ con Fiorella Retiz, señalando que eso fue un momento pasado y que prefiere no referirse a él.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO:

Franco Cabrera participa en Maratón Lima 42k - entrevista