Mathías Brivio se consagró ganador de la séptima temporada de 'El Gran Chef'. (Foto: Latina)
Mathías Brivio se consagró ganador de la séptima temporada de 'El Gran Chef'. (Foto: Latina)

ACTUALIZACIÓN:

Luego de una intensa jornada llena de emociones y desafíos, Mathías Brivio se convirtió en el ganador de tras demostrar sus habilidades en la cocina.

Mathías Brivio, Gino Assereto y Emilram Cossío pusieron a prueba sus dotes para la cocina este 27 de mayo y tuvieron como primer reto preparar un plato a base de pulpo.

MIRA: ¿Cenizas quedan? Yahaira Plasencia dice que invitará a Jefferson Farfán a su podcast

Exparticipantes como Ricardo Rondón, Ale Fuller, Tilsa Lozano, Celine y Marisol Aguirre participaron en la gran final como comensales y fueron ellos quienes decidieron salvar a Mathías Brivio para que pase a la segunda fase de la competencia. Mientras tanto, el jurado le puso el mejor puntaje a Gino Assereto, por lo que Emilram terminó quedando fuera del certamen en el tercer puesto.

Tras ello, los finalistas volvieron a ponerse a prueba preparando un postre y el plato de fondo: Tartaleta de Aromas Selváticos y Lomo de Alpaca en costra de yerbas andinas con texturas de maíz, respectivamente. Luego de una ardua competencia, Mathías Brivio se llevó la olla de oro de la séptima temporada tras conseguir el mejor puntaje de los comensales y el jurado.


TEXTO ORIGINAL:

La exitosa competencia de cocina, ‘: El Restaurante’, se despide de la audiencia este lunes con una final que promete ser inolvidable. Después de una temporada llena de desafíos culinarios, tres participantes se disputarán el título de ganador en una competencia que ha capturado la atención de miles de televidentes en Perú.

MIRA: Rafael Nadal pierde en la primera ronda de Roland Garros y se despide entre ovaciones | VIDEO

En la última noche de competencia, Dorita Orbegoso, Emilram Cossio, Gino Assereto y Mathías Brivio se enfrentaron en un reto decisivo. Sin embargo, la exbailarina no logró convencer al jurado con su plato y, entre lágrimas, se despidió de la cocina, ocupando el cuarto lugar. Durante su emotiva despedida, Orbegoso agradeció al chef Giacomo Boccio por sus enseñanzas y lo llamó su mentor, destacando la influencia positiva que tuvo en su desarrollo culinario.

Con la salida de Orbegoso, se confirmaron los tres finalistas de la competencia: Gino Assereto, Emilram Cossio y Mathías Brivio. Esta formación de finalistas marca un hito en la historia de ‘El Gran Chef Famosos’, ya que por primera vez la final será completamente masculina. Los tres competidores han demostrado habilidades excepcionales en la cocina y se espera que deslumbren con sus platillos en este último desafío.

La final del reality culinario promete ser un evento especial, con momentos emocionantes y platos espectaculares. La audiencia está ansiosa por ver quién se coronará como el gran ganador de esta temporada y se llevará a casa el prestigioso título.


¿Quiénes serán los jueces?

Los encargados de juzgar los platillos de los finalistas serán Ale Fuller, las hermanas Celine y Marisol Aguirre, Tilsa Lozano y Ricardo Rondón. Estos reconocidos personajes tendrán la tarea de degustar y evaluar el menú completo, que incluirá entrada, plato principal y postre, para determinar quién se llevará el título de ganador de esta temporada.

Además, la final contará con la participación especial de antiguos concursantes que regresarán para apoyar y presenciar el desenlace de esta competencia gastronómica. Zelma Gálvez, Emilio Jaime, Giovanna Valcárcel, Dorita Orbegoso, Juan Carlos Rey de Castro y otros integrantes de esta edición estarán presentes en el emocionante episodio final, brindando su aliento y compartiendo la experiencia con los finalistas.


¿A qué hora se transmitirá la gran final?

La producción de El Gran Chef Famosos: El Restaurante ha anunciado una ligera modificación en el horario de inicio para la gran final de la séptima temporada del reality. Este lunes 27 de mayo, la competencia inicia a las 7:45 p.m.


Hoy es la gran final de 'El Gran Chef Famosos: El restaurante'. (Composición)
Hoy es la gran final de 'El Gran Chef Famosos: El restaurante'. (Composición)


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Libido: Salim habla sobre diferencias en el grupo
Libido: Salim Vera habla sobre diferencias en el grupo.