Dr. TV, Tomás Borda, celebró sus mil programas. (Renzo Salazar)
Dr. TV, Tomás Borda, celebró sus mil programas. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El médico , más conocido como , celebró que su programa llegara a las mil ediciones ininterrumpidas en cinco años. Por tal motivo, grabó una edición especial con Gisela Valcárcel, quien fue quien le dio la oportunidad de ser el popular Dr. TV.

"Estoy contento y agradecido. Hicieron no solo un homenaje a mí sino también a mi familia, fue muy emotivo", señaló.

Por otro lado, el médico reconoció que en estos cinco años en que se convirtió en una figura pública ha cometido algunos errores que, a su parecer, se han magnificado.

"Yo sigo siendo el mismo jaranero, alegre y divertido, y que, claro, estando en la luz pública, evidentemente pueden malinterpretarse ciertas cosas. De hecho que he cometido errores como cualquier persona y los seguiré cometiendo. Pero eso no es una parte importante de mi vida, lo importante es lo que estamos haciendo el día a día (en su programa)", señaló Tomás Borda.

"Uno comete errores pero si te lo refriegan por cuatro días en la cara y lo sacan escogiendo lo que quieren decir, incluso, mencionando mi centro de trabajo en donde trabajo hace 30 años. Haciendo una burla de una jarana en una discoteca, porque uno no va a una discoteca a comer ensalada de frutas, y era la primera vez que iba a una discoteca en 15 años. No pueden estar cuatro días en la tele aprovechando eso solo porque es un programa de la competencia", manifestó.

Asimismo, el Dr. TV contó que ha sido varias veces tentado por la política. "Sí me han llamado si han estado interesados en que sea parte de listas o de equipos, pero no es mi sitio ahora. Quizás cuando sea viejo y no tenga más cosas que hacer me pueda sentar a discutir eso. Pero en este caso, creo que hay cosas más ejecutivas qué hacer, hay que llevar salud, prevención, educación, hay que llevar mejoras. La gente tiene que hacerse respetar y los médicos respetar a la gente", dijo.

TAGS RELACIONADOS