Imborrable escena de una película que marcaría los años 80 para convertirse en un clásico.
Imborrable escena de una película que marcaría los años 80 para convertirse en un clásico.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando parecía lejos del ruido de Hollywood, su nombre sonó con fuerza otra vez. Jennifer Grey, la jovencita que enamoró al mundo en la película 'Dirty Dancing' bailando con Patrick Swayze, hoy tiene 57 años y una vida tranquila, lejos de la fama que la incomodó un poco.

Grey tocó el cielo de la fama en 1987 con la película romántica que logró superar los 210 millones de dólares en ingresos. Luego de este filme, nada sería igual para ella.

A principios de los 90, Grey se sometió a una rinoplastia, pero la operación salió tan mal que requirió una segunda operación de cirugía plástica para reparar los daños. Su rostro no quedó igual y eso la afectó en todo: psicológicamente y en el plano laboral.

"Entré en el quirófano siendo una celebridad y salí de él en el anonimato. Era como estar en un programa de protección de testigos o ser invisible", dijo a . Fue tal el trauma que pensó en cambiar de nombre, pero en 1999 reapareció en la sitcom de la ABC 'It's Like, You Know…', retratando una variación de ella, una actriz luchadora llamada Jennifer Grey. En un episodio de la serie, ella se burla de si misma con una trama sobre su nada secreta rinoplastia.

"Prácticamente todo el mundo en Hollywood tiene un vecino que ha sido famoso, quiere ser famoso, es famoso, se ha casado con alguien famoso, trabajó con alguien famoso, se acostó con alguien famoso, ha chantajeado por alguien famoso …", comentó Gray al Post en esa entrevista donde hablaría sin miedo de los cambios que se dieron en su vida tras esa operación que la llevaría a apartarse un poco de todos junto a su perra Lulú.

Ahora que , el nombre de esta actriz ha vuelto a sonar.

En entrevista con The Guardian, dijo: "Me gusta volar bajo el radar y vivir una vida normal. No me gusta ser tratada como si fuera especial o diferente". La actriz regresará a los reflectores con 'Season one of Red Oaks', una producción de Amazon.

No le gusta la fama, pero su nombre está en boca de fans de la película de culto, y de los nuevos espectadores. 'Dirty Dancing' era un filme cursi y poco grandioso, pero enamoró a muchos.

Más información

Actor de la serie infantil 'Lazy Town' está en la etapa final de su cáncer de páncreas — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS