Televisa
Televisa

Luego de que revelara que las actrices de eran tratadas como prostitutas, la artista Cynthia Klitbo se pronunció y dejó más dudas sobre el tema. 

"No digo con esto sí o no, mi caso dentro de Televisa fue muy distinto porque yo siempre fui la chica de soporte, que era necesaria como actriz en las historias. Nunca fui considerada así, como ‘buenona’”. Y acotó que sí fue a las comidas donde invitaban a las actrices a “entretener” a los publicistas e inversionistas.

“Creo que me invitaron una sola vez a una comida de publicistas, estuve sentada junto a Víctor Hugo O’Farril y el señor Emilio Azcárraga, pero nunca me hicieron ningún tipo de insinuación”, señaló.

Pero dijo más: "Sé como en todas las profesiones que hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede, pero yo me dediqué a estudiar y esa es una de las razones por las que sigo vigente y arriba de los escenarios a mis 50 años”.

"La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte, que en ese momento yo no lo entendía, pero sí me molestaba… Las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”,

No es la primera vez que se cuestiona el trato de Televisa a sus actrices.