Christopher Gianotti dice que en ‘Tu cara me suena’ no hay favoritismo. (USI)
Christopher Gianotti dice que en ‘Tu cara me suena’ no hay favoritismo. (USI)

¿Cómo te sientes ahora que eres finalista del reality Tu cara me suena? ¿Es verdad que esta vez cantarán en vivo?"Estoy contento porque he aprendido mucho. Es uno de los realitys más difíciles de la televisión. Clasificamos Erika Villalobos, Elena Romero, Leslie Shaw y yo, y esto se definirá el próximo domingo. La gala será en vivo, y el voto del público será importante".

¿En algún momento de la competencia han sentido alguna preferencia de Raúl Romero por su hermana Elena?"No, eso lo leí solo en redes sociales. Incluso, se habló de una supuesta preferencia de Bettina Oneto y Ricky Tosso por mí, pero todos los que participamos en el reality sabemos que no es así. No hay ni hubo favoritismo de Raúl hacia Elena ni de nadie".

¿Habrá una segunda temporada de Tu cara me suena? ¿Qué opinas del nuevo CD de salsa que lanzará Raúl Romero?"No lo sé, pero cuando acabe este reality tendré una reunión con Frecuencia Latina para ver qué hay para mí porque tengo contrato hasta agosto… Estoy seguro de que Raúl sacará una producción bien cuidada. Eso le suma a su carrera y a la salsa en el Perú".