Christian Domínguez envió un saludo a Karla Tarazona por el Día de la Madre.
Christian Domínguez envió un saludo a Karla Tarazona por el Día de la Madre.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quiere acabar con los ataques. se negó a hablar mal de , quien lo acusó, entre muchas cosas, de haberle sido infiel con cuando todavía eran pareja.

En declaraciones a Perú21, el cantante aseguró no tener más comentarios sobre las palabras de la polémica modelo. "Yo no necesito hablar de terceros para trabajar", afirmó.

El cantante descartó tener la intención de denunciar a la ex conductora de 'Hola a Todos' y madre de su hijo Valentino por haber insinuado que era un padre irresponsable.

"Reaccioné pero se retractó. No tengo que alargar más noticias. No tengo que decir nada más del tema porque para mí es suficiente. No me estreso, no estoy intranquilo. Voy a seguir trabajando igual", señaló.

El cantante dijo no sentir rencor e incluso envió un saludo a su ex pareja por el Día de la Madre. "Que lo disfrute como todas las madres. Que el domingo la pase súper bien", sostuvo.

Con respecto a la publicación que compartió en Twitter, donde una usuaria afirmaba que Karla Tarazona se había embarazado para retenerlo, dijo que la gente solo usa las redes sociales para hablar mal de él.

Te puede interesar

'El Gran Show': La sorpresa de Ethel, la hija de Gisela, que hizo llorar a su madre — Diario Perú21 (@peru21noticias)