Blippi y su show musical se presentará en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. (Foto: Difusión)
Blippi y su show musical se presentará en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. (Foto: Difusión)

Una de las más grandes estrellas del contenido de YouTube educativo dedicado a los niños llega a Perú por primera vez para presentarse en vivo con el espectáculo que ha llenado de emoción a miles en todo el mundo,llega a nuestro país los días sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula en San Isidro.

MIRA: ¿Cenizas quedan? Yahaira Plasencia dice que invitará a Jefferson Farfán a su podcast

El artista celebrará El Día del Niño con un show cargado de magia, interacción, juegos y aventuras, un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Los boletos ya están disponibles en Teleticket.

Con más de un billón de vistas en YouTube Perú, Blippi se ha convertido en una auténtica sensación, el curioso y enérgico personaje hace que el aprendizaje sea divertido a través de contenido identificable, accesible y entretenido.

Vestido con una camisa celeste, tirantes, moño y anteojos naranja, Blippi se ha diferenciado porque recorrer museos, fábricas, parques de diversiones, contar qué significan los policías, tractores y más cargados de entusiasmo.

“Aseguramos que este show será alucinante, habrá efectos especiales, pantallas gigantes, y una escenografía de primer nivel traída especialmente para el espectáculo, ¡no se pueden perder los Monster Trucks!”, asegura un representante de Vivo Espectáculos, compañía que trae al Perú el show.

MIRA: Pamela Franco desata ‘guerra’ de indirectas y Karla Tarazona responde: “No me interesa”



Blippi: El Maravilloso Tour Mundial ofrecerá a los niños y sus familias la oportunidad de experimentar la magia del personaje en persona. El espectáculo en vivo contará con actuaciones emocionantes, música pegajosa, bailes divertidos y, por supuesto, las enseñanzas educativas que han hecho de Blippi un favorito entre los padres y educadores.

Blippi llega a Perú con una nueva e increíble aventura: “Blippi: El maravilloso Tour Mundial” el cual hará bailar, cantar y aprender a los niños con ayuda de su mejor amiga Meekah. El público infantil también podrá celebrar su día junto a los monster trucks y excavadoras.

The Wonderful World Tour, el personaje de Blippi será interpretado por artistas escénicos profesionales seleccionados específicamente para el espectáculo en Latinoamérica y en español, Blippi es una producción original de Moonbug Entertainment.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


Fernando Rospigliosi: “Alberto Fujimori no va a candidatear”