Antonio Pavón y su hijo Antoñito, fruto de su relación con la modelo Sheyla Rojas. (Foto: Youtube/@SoyGianotti)
Antonio Pavón y su hijo Antoñito, fruto de su relación con la modelo Sheyla Rojas. (Foto: Youtube/@SoyGianotti)

En una reciente entrevista, decidió revelar la razón por la cual se quedó con la custodia de su hijo Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas, pues tras la ruptura entre ambos, la exchica reality quedó a cargo de su hijo menor, pero en medio de la pandemia, la custodia del pequeño pasó a manos del español.

MIRA: Giancarlo Scarpati muestra los resultados de su transición y lo comparan con Xoana González: “Me llamaré Ornella”

Según el relato de Pavón, él se encontraba en España cuando recibió una llamada de Sheyla, solicitándole que pudiera recoger a Antoñito, pues quería vivir a su lado. Esto se debía a que el pequeño pasaba la mayor parte del tiempo con la niñera debido a la agitada agenda de la influencer.

“Entiendo que Sheyla debido a su trabajo, porque está siempre de arriba para abajo, Antoñito siempre estaba con su nana. Entonces yo dije: ‘Antoñito podría estar viviendo aquí conmigo, aquí tiene un montón de comodidades’. Quería que tuviese una vida familiar, porque aunque tuviese una bonita casa siempre estaba con su nana”, reveló en el canal de YouTube de Christopher Gianotti.

El torero también reveló que le afectó el tiempo que estuvo separado de su hijo durante la pandemia, pues pasó más de un año sin ver a su pequeño.

“Es lo más grande que hay en mi vida. Recogí a Antoñito y cuando me vio me pegó un abrazo increíble. Estuve un año y cuatro meses sin verlo y la verdad es que cuando lo vi lloré, lloré y lloré lágrimas de sangre”, comentó.


VIDEO RECOMENDADO

El destino del SODALICIO en manos del PAPA FRANCISCO