El programa ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes de Alondra García besando a un joven en Ibiza.
El programa ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes de Alondra García besando a un joven en Ibiza.

y eran una de las parejas favoritas de la. Sin embargo, se confirmó que el y la modelo se separaron definitivamente luego de que el programa difundiera imágenes de la ‘ojiverde’ besando a un joven español en su viaje a. Esto, mientras el futbolista se deja ver con la .

Según las imágenes del magazine de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, la expareja de Paolo Guerrero se deja ver en los brazos de un joven en plena discoteca al aire libre. La modelo ‘volteó’ la página con un español.

MIRA: Las tres palabras que jamás deberías decir durante un vuelo, según una azafata

La modelo abraza al español para luego darse un romántico beso. Por su parte, el capitán de la selección peruana ya no se oculta más con Ana Paula, pues recientemente se difundieron imágenes en el cine de ambos.

TROME | Alondra García Miró es captada besando apasionadamente a español
TROME | Alondra García Miró es captada besando apasionadamente a español

LOS RUMORES DE UN ROMANCE ENTRE GUERRERO Y LA BRASILERA

Paolo Guerrero continúa siendo vinculado a una bailarina Ana Paula. El programa de Amor y Fuego compartió más evidencias que confirmarían que el ‘Depredador’ estuvo cenando con la brasileña en un restaurante.

En el programa de ‘Peluchín’ se muestra un extracto de un informe de Bruno Talamo, quien es el periodista brasileño que confirma que ambos cenaron en el restaurante de lujo. El comunicador ingresó a local y consultó con uno de los mozos, quien le lanzó una bomba: “Guerrero estuvo la semana pasada (¿Vino con su familia?) Con la mujer de él, sí”.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo no ata ni desata, pero sí los policías