Almendra Gomelski y Marco Zunino se unen a campaña contra el abuso a menores de edad [VIDEO]

La iniciativa denominada ‘Por nuestro niños’ cuenta con el respaldo de Unicef e importantes empresas privadas.

La conductora de televisión Almendra Gomelski y Marco Zunino se unieron para apoyar la campaña ‘ Por nuestros niños’ para luchar contra el abuso sexual y físico a menores de edad.

Con tal fin, Almendra recordó la época en la que fue ‘Dalina’, y Marco ‘Golmodi’ en el desaparecido programa para niños ‘Nubeluz’ e interpretaron el tema ‘Cuidado’ pero con otra letra donde advierten a los niños cuidarse de las personas que les pueden hacer daño.

Si alguien se te está acercado mucho y te dice ven a jugar. Mira a los ojos, muéstrale tu enojo y pronto se alejará. Si te hacen cosas que no entiendes y no son para tu edad, llama a tu familia busca un policía y pronto se alejará”, dice la primera parte de la canción.

En esta versión actualizada para la campaña, que cuenta con el respaldo de Unicef, también participaron Federico Salazar, Rossana Fernández Maldonado, Alessandra Fuller, Carlos Carlín, Rebeca Escribens, y un elenco de jóvenes actores como Francisca Aronsson, Thiago Vernal, Brando Gallesi entre otros.

Tags Relacionados:

Marco Zunino

Almendra Gomelski

Ir a portada