/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Alex Brocca le suplicó entre lágrimas a Ernesto Pimentel que no lo demande [VIDEO]

El bailarín Alex Brocca aseguró en aquel entonces que no quería llegar a los tribunales, pero finalmente terminó siendo sentenciado.

Imagen
Alex Brocca no quería ir a un juicio con Ernesto Pimentel. (Foto: Panamericana TV)
Fecha Actualización
Continúan apareciendo imágenes perdidas de Alex Brocca, cuyo nombre está nuevamente en medio del ojo público luego del estreno de la película de Ernesto Pimentel, una cinta donde es tachado como una persona oportunista, vividor y envidioso.
El programa ‘Todo se filtra’ difundió este viernes nuevas imágenes del archivo de Panamericana Televisión donde el fallecido bailarín habla de sus problemas legales con el creador de la Chola Chabuca, a quien califica como un monstruo de la televisión.
Yo no quiero demandar a nadie, ni tampoco quiero hacer una contrademanda contra una persona, quiero estar tranquilo, que me dejen tranquilo. (…) siento que me voy, que cada día que pasa siento que ya me estoy yendo, pero no quiero irme sin antes cantar”, declaró Brocca un viernes 4 de junio de 1999.

Imagen

¿QUÉ LE PIDIÓ A ERNESTO PIMENTEL?
En aquella entrevista, el también actor le pidió al conductor de América Televisión que no inicie acciones legales en su contra debido a su estado de salud, y es que por aquel entonces se especulaba que Ernesto Pimentel lo demandaría por difamación, injuria, intimidación tras el lanzamiento de su libro ‘Canto de dolor’.
Ahora que me pasa esto ya siento que me puedo morir en paz, por eso le pido al señor Pimentel que piense bien antes de demandarme, que piense en ayudar a la gente que realmente lo necesita, y si él quiere que yo vaya a un juicio, en todo caso que espere a que yo me recupere para poder estar con todas mis fuerzas”, se le oye decir al fallecido artista entre lágrimas.
Aunque le pidió públicamente a su expareja no ser demandado, finalmente Ernesto Pimentel inició un juicio en su contra y el 23 Juzgado Penal decidió sentenciarlo a dos años de prisión suspendida y al pago de 10 mil soles como reparación civil.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO: