Hermanas de Álex Brocca hablaron sobre Ernesto Pimentel. (Foto: Captura ATV)
Hermanas de Álex Brocca hablaron sobre Ernesto Pimentel. (Foto: Captura ATV)

Jéssica y Verónica Gutiérrez Brocca, las hermanas de se presentaron en ‘Magaly TV: La Firme’ para hablar sobre la polémica de la película ‘Chabuca’, que recientemente tuvo un cambio en su final para asegurar que y el bailarín se perdonaron.

MIRA: Hermanas de Álex Brocca llegaron a Perú y evalúan lanzar película para desmentir a Ernesto Pimentel

“Nos parece recontra mal (ese final). Nuestro hermano nunca ha sido un vividor, siempre ha trabajado. Ese final es contradictorio”, dijo Jéssica.

Las hermanas del fallecido artista aseguraron que no han tenido la oportunidad de hablar con Ernesto Pimentel y reclamarle por cómo se retrató a su hermano en su película.

“No, nunca nos hemos reunido con Ernesto Pimentel. Como familia sentimos indignación al ver lo que se ha puesto de nuestro hermano”, agregó.


Hermana de Álex Brocca lamentó que su hermano haya conocido a Ernesto Pimentel

Jéssica señaló que han evaluado lanzar una película en base al libro ‘Canto de Dolor’, obra de su hermano, para que el público pueda ver “otra verdad”.

“La gente tiene derecho a sacar sus propias conclusiones. Yo creo que es un tema que pasaría por mi familia, no te puedo negar ni afirmar que se haría (una película del libro)”, comentó.

Por último, Verónica lamentó que su hermano haya conocido a Ernesto Pimentel, pues eso habría ocasionado muchos problemas en su vida.

“¿Por qué hablar mal de mi hermano? No sé qué decir de esta persona. En mala hora mi hermano estuvo con esta persona, en mala hora se cruzó en su camino”, concluyó.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Freddy Vracko: “Nos iremos a marcha el 28 de julio”