Álex Brocca y Ernesto Pimentel protagonizaron una escandalosa ruptura en los 90. (Foto: Composición)
Álex Brocca y Ernesto Pimentel protagonizaron una escandalosa ruptura en los 90. (Foto: Composición)

Jesica y Verónica Gutiérrez, hermanas del fallecido bailarín , llegaron a nuestro país desde Chile para desmentir la historia que narró sobre su hermano en su película autobiográfica.

MIRA: ¡Lo sigue a donde vaya! Ana Paula también viajó a EE.UU. para alentar a Paolo Guerrero

Las hermanas Brocca se mostraron afectadas y entre lágrimas narraron el dolor que la película ‘Chabuca’ causó en su familia, una cinta que ya llegó a la plataforma de Netflix hace unos días.

“En mala hora conoció a esta persona, fue lo peor que le pudo pasar a mi hermano, definitivamente yo digo por qué tuvo que cruzarse esta persona tan mala en su camino”, señalaron para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.


¿Lanzarán película de Álex Brocca?

Jesica y Verónica Gutiérrez no sólo regresaron al Perú para enfrentarse a Ernesto Pimentel por tachar como el villano de la historia a Álex Brocca, sino también para relanzar el libro ‘Canto de dolor: no repitan la historia’, donde su hermano narra lo que vivió siendo pareja del conductor de América Televisión.

Además, ambas se encuentran evaluando la posibilidad de lanzar una película con la versión de su hermano y es que aseguran que muchas de las cosas que Ernesto Pimentel contó son mentiras, entre ellos el día que supuestamente él y el bailarín se pidieron perdón antes que este último parta hacia la eternidad.

Ya nos cansamos de las mentiras, que estén hablando cosas que no son, mi mamá se empezó a sentir mal. (…) Me han escrito varias personas que pueden hacer obras de teatro, películas, y lo que la gente pide es una película netamente del libro. Si se diera, sería netamente en base al libro”, sostuvo la hermana del fallecido artista.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


Jessica Newton recibió reconocimiento por parte de la Municipalidad del Callao
Jessica Newton recibió reconocimiento por parte de la Municipalidad del Callao