Se dijo que Alejandra Guzmán había recaído en el alcoholismo luego de la aparatosa caída que sufrió hace unos días en el aeropuerto de Ciudad de México.
Sin embargo, 'Ale' salió al frente de las especulaciones en sus historias de Instagram para decir que estaba bien y que le "metieron el pie", razón por la cual se tropezó y cayó. La artista dejó entrever que los periodistas que la rodearon la hicieron desplomarse.
La mexicana de 56 años, que llegará al Perú en noviembre para ofrecer dos conciertos, saludó a sus seguidores y aseveró que se encontraba muy bien.
"Los quiero, los amo y que viva el rock", expresó la cantante al término del clip, donde anuncia que continuará sus giras alrededor del mundo.
Guzmán ha admitido públicamente y en repetidas ocasiones su adicción al alcohol. El consumo comenzó a los 14 años, pero recién a los 28 años tomó consciencia que era un problema grave y que estaba destruyendo su vida y su carrera. Llegó a internarse, pero ha tenido muchas recaídas. Es recién en estos últimos años que se ha declarado "limpia" de las drogas y el licor.
“El alcohol es lo peor. Aparte es legal, es lo primero que te ponen: un tequilota… La parte que a mí me ha costado trabajo es dejar el alcohol, porque lo demás si tú quitas a los malos amigos no hay manera de llegar a ellas, pero el alcohol siempre va a estar en el minibar, siempre va a estar ahí. Eso es lo que a mí me ha costado trabajo, quitar de mi vida y saber mediar porque sí se puede", declaró al periodista Gustavo Adolfo Infante.
La mexicana también ha tenido problemas con las drogas. Y aunque asegura que todo ello es parte del pasado su estrepitosa caída y la dificultad para mantenerse en pie hizo pensar que estaba ebria al llegar a su tierra natal.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!