Preocupa a sus fans del mundo entero. Últimamente la vida de excesos parece estarle pasando factura a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 56 años. En más de una ocasión ha protagonizado bochornosos momentos producto de su adicción al alcohol, la cual decía haber superado.
Uno de los últimos sería el registrado en el interior de el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La estrella mexicana fue captada siendo auxiliada por su equipo de trabajo debido a que no podía mantenerse de pie.
La intérprete de 'Día de suerte' perdió el equilibrio y cayó al suelo en el estacionamiento del establecimiento. Las imágenes ya son virales y muchos cibernautas especulan que otra vez estaría bebiendo en exceso.
“Eso pasa cuando viene borracha”, "qué lástima, no es la de antes" y “una artista jamás debería ser vista en ese estado”. Esos son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado tras este incidente que parece estar manchando su imagen.
El 28 y 30 de noviembre, se espera que 'Ale' ofrezca dos conciertos en nuestro país.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!