Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La abogada de los hijos de manifestó que no tiene intención de conciliar con sus patrocinados al no haber respondido a las sucesivas peticiones para reunirse y llegar a un acuerdo extrajudicial.

Martha Ñahuis, defensora de los hijos del exejecutivo de televisión, manifestó que la conductora de 'En boca de todos' se ha mostrado "renuente" ante la posibilidad de llegar a un acuerdo.

"Lucas (el hijo de Javier Carmona) ha intentado conciliar, pero ella (Tula Rodríguez) se ha mostrado renuente", precisó la abogada en una entrevista que concedió a Magaly TV.

Desde que se inició la batalla a nivel judicial, los hijos han apostado por un entendimiento pero este se ha visto mellado por la constante negativa de Rodríguez Quintana, según indicó la abogada. 

"Lucas Carmona ha solicitado en repetidas veces dialogar con la señora Tula; pero no ha habido comunicación", precisó Ñahuis.

Ñahuis agregó que en la figura legal que se ha expuesto, la exvedette no solo quiere administrar los bienes sino disponer de las propiedades. "Ella manifesta que desea vender algunos de ellos", expresó la abogada.

Los hijos de Javier Carmona, con la ayuda de su abogada, han presentado pruebas ante la justicia en torno a los gastos que vienen realizando a favor de la salud de su progenitor.

"De pronto de nuestra parte hemos presentado las pruebas de los gastos que se han realizado como el pago a los terapeutas, al enfermero y el contrato con la casa de reposo", detalló la abogada.

TE PUEDE INTERESAR: