/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Perros y Papas, salchipapas que combinan novedad y tradición

Pamela Villarreal siempre quiso tener su negocio propio, así que encontró en este platillo una gran opción. También ofrece hamburguesas y ensaladas.

Imagen
Fecha Actualización
Aprovechando que el sector gastronómico peruano se encuentra en crecimiento, Pamela Villarreal abrió su salchipapería Perros & Papas, donde también ofrece hamburguesas y ensaladas. Todo ello con sabores personalizados.
La emprendedora, quien es administradora hotelera, siempre supo que quería tener su propio negocio, así que con ese objetivo fue ganando experiencia en el Perú y el extranjero.
"Mi idea era estar en el rubro de alimentos y bebidas, así que, con la experiencia laboral lograda por trabajar en diversos hoteles y hasta en Disney, me decidí por las salchipapas", comenta la empresaria.
Algo que tenía claro Pamela es que quería darles algo nuevo a los clientes, además de la calidad. "En mi salchipapa combino novedad con tradición, que es lo que los clientes buscan", asegura.
FIRMA PROPIAEstas ganas de presentar algo novedoso llevaron a la emprendedora a crear un manual de procesos que se debe seguir en su negocio y que incluye desde la forma en cómo se debe atender a los clientes hasta cómo deben ser los muebles del local.
"Todo ha sido pensado con detalle porque mi idea es abrir una cadena de comida rápida", afirma. Según relata, sus primeros clientes llegaron por una publicidad de boca en boca que fueron creando sus amigos y familiares.
La inversión inicial en el proyecto ascendió a US$100 mil aproximadamente, dinero que fue obtenido con un financiamiento privado.
"Este desembolso es el requerido si se quiere comenzar una cadena, porque diseñamos nuestros propios muebles, envases para servir los platos, entre otros detalles que nos caracterizan", manifiesta.
El punto de su primer local es Miraflores, y señala que escogió este distrito debido al gran tránsito de personas que se observa, así como la cantidad de gente que trabaja ahí.
No obstante, dentro de los planes se encuentra expandirse por toda la capital para luego abrir en el interior del país, ya que indica que es un mercado que le parece interesante.
La propuesta está diseñada para personas de entre 25 y 45 años. Encuentre el local en Calle Berlín 511 – Miraflores o llame al 255-9044. También puede buscarlo en el Facebook.