29.JUN Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:04 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Trabajaré para todos"

Compartir:

Disney

Disney y Pixar trabajan desde hace meses en la producción ‘Buscando a Dory’, la continuación de ‘Buscando a Nemo’. Este martes los productores presentaron el último tráiler de la película.

A partir de septiembre de este año, Netflix será la única plataforma de streaming, en los Estados Unidos, que emitirá las películas del estudio Walt Disney, incluyendo sus filiales Marvel, Lucasfilm y Pixar.

El estudio Walt Disney, con ayuda de la productora Plan B, propiedad del actor Brad Pitt, rodará la historia de superación de un indocumentado mexicano que acabó siendo neurocirujano en el hospital Johns Hopkins, en Baltimore (Estados Unidos).

Un barco crucero rescató este fin de semana en el Caribe a 12 balseros cubanos, que fueron subidos a bordo y entregados a las autoridades de Gran Caimán, informó la Guardia Costera de Estados Unidos .

Shakira lanzó a través de su cuenta Vevo la canción ‘Try Everything’, la cual es el tema principal de la nueva cinta animada de Disney , ‘Zootopia’.

El creador de ‘Star Wars’, George Lucas, se vio obligado a ofrecer disculpas por tildar de “esclavistas blancos” a los responsables de Disney, que adquirió en 2012 los derechos de la saga.

Star Wars: El despertar de la fuerza continuó este fin de semana afianzando su dominio en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, según cifras difundidas este domingo.

Un cortometraje de dibujos animados de Disney, cuyo rastro se perdió en la década de 1920, fue hallado en los archivos del British Film Institute (BFI), anunció esta filmoteca británica, informó la agencia AFP.

Disney ya tiene una nueva princesa: ‘Moana’, quien es oriunda de Oceanía y cuya película se estrenará en noviembre de 2016. La compañía anunció este miércoles quién le dará la voz al personaje en inglés.

Fue en 1967 cuando ‘El libro de la selva’ se vio por primera vez en pantalla grande. Ahora, casi medio siglo después y al igual que aquella ocasión, Disney volverá a producir esta cinta, ahora formato live-action/CGI (imagen generada por computadora). Hoy se difundió el esperado tráiler.

Después de 11 años del estreno de la película animada Los Increíbles, el cineasta Brad Bird anunció que habrá una segunda parte y que ya está trabajando en el guión.

Los tiempos han cambiado. Cuando Azai, hijo del director y cinematógrafo Mikki Willis, recibió dos regalos exactamente iguales para su cumpleaños, su padre lo acompañó a la tienda de juguetes y lo dejó elegir lo que él quisiera.

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) incluirá en su servicio comercial 2 nuevos aviones cuyo diseño se inspira en el robot BB-8, personaje original de la nueva entrega de la saga Star Wars.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció este sábado la construcción de dos parques de atracciones que serán consagrados al universo de Star Wars, uno en Florida y otro de Los Ángeles.

Durante una sesión de preguntas y respuestas para MTV News, Chris Buck, director de la cinta animada Frozen, confirmó la teoría de que ‘Anna’ y ‘Elsa’ son las hermanas mayores de Tarzán.

Johnny Depp se convirtió formalmente en una Leyenda Disney. El actor se presentó sorpresivamente el viernes en la convención de admiradores Expo D23 de Disney para aceptar el galardón de parte del director general de la empresa de entretenimiento, Bob Iger.

La D23 Expo de Disney trajo una novedad esperada por el fanáticos de ‘Star Wars’. Se trata del primer póster oficial de ‘Star Wars: The Force Awakens’, la nueva entrega de la saga que será estrenada a nivel mundial el próximo 16 de diciembre.

La cantante colombiana Shakira pondrá su voz a una gacela en la película ‘Zootopia’, de Disney. La cinta llegará a los cines en 2016, anunció el estudio en D23 Expo, un evento para fans que comenzó el viernes en Anaheim, en el sur de California.

‘The Good Dinosaur’, ’Toy Story 4’, ‘Los Increíbles 2’, ‘Cars 3’, ‘Coco’ y ‘Buscando a Dory’ son algunos de los proyectos que anunció John Lasseter, principal ejecutivo creativo de Pixar and Walt Disney Animation Studios, en la convención de fanáticos D23 Expo que lleva a cabo en Anaheim, California.

Veintitrés años después del estreno de la película Aladino, la cadena Disney anunció que alista el retorno del clásico animado con una precuela que llevará el nombre de Genies.

La productora Disney ha confirmado la segunda parte de la cinta ‘Maléfica’, que volvería a ser protagonizada por Angelina Jolie.

Si bien el día de ayer, la web de noticias NME reportó que Kanye West y su esposa Kim kardashian planeaban cerrar el parque de atracciones temático de Disney en California (Magic Kingdom), hoy esta información ha sido negada.

La cadena Disney Latino confirmó que llevará la vida del cantante mexicano Juan Gabriel a la pantalla chica. Esta importante televisora anunció que la serie se llamará Hasta que te conocí, nombre de uno de los temas más emblemáticos del cantautor.

Un estadounidense que iba de copiloto en un auto de carreras en una atracción del parque Walt Disney World, en Miami, falleció luego de que el conductor perdiese el control del vehículo y lo estrellase contra uno de las metales de seguridad que bordean la pista.

Muchos ilustradores recrean a su estilo a los personajes de Disney. Esta vez les presentamos el trabajo de una joven escocesa de solo 18 años, que los imaginó con el cuerpo de Baymax, el robot protagonista de la cinta animada Grandes héroes.

El director de cine Tim Burton ha sido elegido por Disney para que lleve a la pantalla grande una nueva versión de la historia de Dumbo, el elefante de enormes orejas que trata de hacerse un espacio en el circo.

El 12 de marzo se estrenará en los cines limeños la nueva versión de La Cenicienta, que está vez de ha sido convertida en una princesa de carne y hueso por Disney, donde se busca reinventar el personaje sin renunciar a la magia y la fantasía.

Diversos artistas gráficos recrearon a las princesas de Disney en diversas situaciones. No obstante, el fotógrafo Amrit Grewal creó una sesión de vestidos de novia inspirados en ellas, pero al estilo hindú.

El gigante de la animación Disney presentó a su primera princesa de origen latino que tendrá el nombre de Elena de Avalor.

El actor Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la galaxia, está en la mira de Disney para protagonizar la nueva adaptación de Indiana Jones, la recordada saga que protagonizó Harrison Ford.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran el cabello como una chica normal? Lo más probable es que mucho de su encanto y ‘glamour’ se pierda en el proceso, como se evidencia en esta hilarante serie gráfica hecha por la diseñadora Loryn Brantz.

La actriz inglesa Emma Watson fue confirmada por Disney como la protagonista de La Bella y la Bestia, película que tendrá una nueva versión.

El futbolista Paolo Guerrero aseguró que formalizará su relación con Alondra García Miró y reveló que le va muy bien con la modelo y participante del reality Combate.

Paolo Guerrero representó al Corinthians este martes en el parque Magic Kingdom de Orlando, en Florida (Estados Unidos), al participar del tradicional corso de Disney.

El blog oficial de Disney publicó una serie de imágenes extraídas de varias películas de su creación y revelaron algunos detalles ocultos.

El cantante colombiano Juanes compuso la canción Juntos para una de las películas de Disney, titulada McFarland, USA.

La aparición del primer avance de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la saga, generó la inmediata reacción de fanáticos de las películas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

¿Te imaginas como se vería Blancanieves, Campanita o Pocahontas como sencillas chicas de carne y hueso? Esta misma pregunta se la hizo el artista finlandés Jirka Vinses que graficó una serie de retratos realistas de los icónicos personajes infantiles.

Autoridades del pueblo polaco de Tuszyn, en el centro de Polonia, vetaron al popular personaje infantil Winnie the Pooh, al sostener que es un mal ejemplo para los niños porque tiene una “sexualidad dudosa”, “no se viste adecuadamente, va medio desnudo” y “es hermafrodita”.

‘La Cenicienta’: Disney lanzó el primer tráiler de la película

Disney lanzó el miércoles el primer tráiler oficial de la nueva versión de La Cenicienta, el clásico cuento de hadas.

Disney construirá en Shanghái, China, un hotel inspirado en la película de animación Toy Story, informó el la empresa en uno de sus blogs.

Toy Story , la exitosa saga de Disney y Pixar sobre las aventuras de un grupo de juguetes tendrá una cuarta entrega. La nueva cinta, dirigida por John Lasseter, llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Marvel y Disney llevarán a juicio a la empresa Google por filtrar el tráiler de la película Avengers: Age of Ultron días antes del estreno, programado el pasado 28 de octubre.

Woody, Buzz y la pandilla de Toy Story regresarán a la pantalla grande, según lo confirmó el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

¿Compartiría Ariel de La Sirenita fotos de su verano en su cuenta de Instagram? ¿Hércules haría gala de su físico con selfies frente al espejo?

Un representante de Disney respondió a la escritora peruana Isabella Tanikumi, quien demandó a la compañía por supuesto plagio de la cinta Frozen y exige US$250 millones, pues asegura que la película animada está basada en su autobiografía.

La escritora peruana Isabella Tanikumi presentó una demanda por US$ 250 millones contra la compañía Disney por, supuestamente, basar la película animada Frozen en su autobiografía, publicada en 2010, donde relata su vida en las montañas andinas, según el portal TMZ.

La película de Disney D2: Mighty Ducks (1994), dirigida por Sam Weisman y protagonizada por los actores Joshua Jackson (‘Charlie Conway’) y Emilio Estevez (entrenador ‘Gordon Bombay’), celebró su 20 aniversario.

¿Qué harían los personajes de Disney si tuvieran que enfrentarse al mundo real? Bajo esta pregunta, el artista Jeff Hong creó una serie de dibujo titulado Unhappily Ever After.

La Sirenita, Rapunzel, Blanca Nieves, La Cenicienta y más personajes clásicos de los cuentos de Disney, dejaron atrás su lado inocente y se convirtieron en sexys chicas Pin Up.