/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Cómo crear una buena marca?

Usted sabrá que su negocio está yendo por un buen camino si la gente conoce y quiere su marca. Encontrar el nombre y el concepto correcto puede tomar un tiempo.

Imagen
notitle
Fecha Actualización
Garantía de calidad es lo que representa una buena marca para el consumidor. En países desarrollados, las autoridades controlan que exista un mínimo de calidad, en el Perú no ocurre lo mismo, por lo que el prestigio es importante.
Desarrollar el concepto con cuidado es vital, hay que buscar transmitir el mensaje de la manera correcta, durante mucho tiempo y alcanzar al grupo objetivo de consumidores.
Los consumidores deciden sobre la base de sus emociones. Hacen una evaluación racional (que funcione, que dure, etc.), pero la elección de compra no la hacen con el cerebro sino con el corazón. Entonces una buena marca debe ser capaz de generar interés para luego sorprender a los consumidores.
SABÍA QUE
- Busca amorA lo que se aspira es a la lealtad total hacia la marca. Que sea considerada como una lovemark, que es el amor por la marca más allá de la razón.
- Piensa en grandeA la hora de elegir, busca un nombre que trascienda fronteras, y que no se asocie con una ubicación geográfica específica.
TAGS RELACIONADOS