Servicios de transporte, hotelería y retail reinician sus actividades en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Entre las empresas de retail autorizadas para la atención de usuarios se encuentran: Britt -Mercadito Gourmet, Banco Interbank, Cajeros (ATM) en zona pública; mientras que, en la zona de embarque nacional, podrán acceder a Starbucks, Britt - Chakana y 365 Deli.
• Algunas empresas han incorporado en sus servicios nuevas tecnologías para facilitar la visita del usuario al aeropuerto, ofreciendo una atención mucho más segura y eficiente. (Foto: Aeropuerto Jorge Chávez)

Tras casi cuatro meses de paralización de la actividad aérea, el volvió a abrir sus puertas desde el 15 de julio y con él varios de los establecimientos comerciales que operaban al interior del terminal. En un primer momento han reanudado sus actividades los servicios de transportes y locales comerciales, según lo dispuesto por las autoridades.

“Hemos establecido los lineamientos necesarios para la atención de pasajeros en el Aeropuerto Jorge Chávez. Los comercios han definido los protocolos y medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los usuarios y prevenir el contagio del COVID-19”, afirmó Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de Lima Airport Partners (LAP).

Entre las empresas de retail autorizadas para la atención de usuarios, se encuentran: Britt -Mercadito Gourmet, Banco Interbank, Cajeros (ATM) en zona pública; mientras que, en la zona de embarque nacional, podrán acceder a Starbucks, Britt- Chakana y 365 Deli.

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También han reanudado operaciones los servicios de transportes como: Taxi Directo, Taxi Green, Taxi 365, el servicio de renta de autos, Budget y Hertz; y el servicio de bus oficial del aeropuerto: Airport Express Lima, que atenderá a en la ruta del Aeropuerto a Miraflores. Asimismo, el Hotel Costa del Sol, continúa con el servicio para la atención de pasajeros.

Los locales y servicios han implementado la opción de pago sin contacto y próximamente contarán con el método de pago con código QR, a través de billeteras electrónicas, para facilitar el proceso de transacción y brindarles a los pasajeros una mejor experiencia de compra.

Por otro lado, la empresa Los Portales, que opera el estacionamiento del aeropuerto, acaba de implementar un sistema de playas inteligentes, a través de la aplicación APPARKA, para el pago del estacionamiento mediante el escaneo del ticket desde el celular; habilitó su servicio.

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