El Programa Innóvate Perú del  (Produce) mediante el Concurso Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP) otorgará un cofinanciamiento de hasta S/650,000 con el objetivo de mejorar las brechas técnico-productivas y administrativas de las mipymes.

El concurso tiene dos categorías: Implementación de planes de mejora y Diagnóstico y elaboración e implementación del plan de mejora.

En la primera categoría se brindará un cofinanciamiento no reembolsable de hasta S/600,000 para las propuestas que cuenten con un diagnóstico y plan de mejora de sus proveedores y sólo requieran el apoyo económico para la ejecución del referido plan.

En la segunda categoría se entregará un monto máximo de S/650,000 a los proyectos que logren identificar las brechas técnico-productivas, y de gestión empresarial y comercial existentes entre las empresas tractoras (compradoras) y sus proveedores.

TODO SOBRE EL CONCURSO
La convocatoria se realiza a nivel nacional. Los proyectos podrán ser presentados desde el 14 de febrero, a través del . Las entidades que podrán postular son las empresas tractoras y las entidades articuladoras.

En cada proyecto deberán participar un mínimo de 5 entidades proveedores y en el caso del sector agropecuario será un mínimo de 10. Las bases del Concurso Programa de Desarrollo de Proveedores podrán ser consultadas en el Innóvate Perú.