Zidane es consciente que Ronaldo está comprometido con el equipo y no se arrepiente de su decisión. (Getty images)
Zidane es consciente que Ronaldo está comprometido con el equipo y no se arrepiente de su decisión. (Getty images)

, habló en conferencia de prensa, previa al partido frente al Manchester United por la Supercopa de Europa, sobre la convocatoria de para el duelo de mañana.

"Han pasado muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final y hace dos meses", manifestó el estratega francés, dejando en claro que se siente a gusto con el desempeño del portugués.

A su vez, también tuvo unas palabras para 'CR7' en relación a su llegada a los entrenamientos el último sábado. "Que esté con nosotros significa mucho, eso es que está para jugar. Mañana veremos", recalcó.

Y es que si bien se habló que Cristiano Ronaldo no formaría parte del club 'merengue' para esta temporada por su incomodidad de ser implicado en fraudes fiscales, Zidane es consciente que el jugador está comprometido con el equipo y no se arrepiente de su decisión.

"La decisión la tomo yo como entrenador, hablando con el jugador. Físicamente está muy bien, y eso es lo que nos importa a todos", expresó.

Te puede interesar