/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Casemiro mandó el balón al travesaño durante el Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt

Imagen
Real Madrid estuvo cerca de aumentar la ventaja ante Frankfurt. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Fecha Actualización
Real Madrid genera ocasiones desde el inicio del segundo tiempo ante Eintracht Frankfurt para aumenta la ventaja. Sin embargo, por ahora, se le niega la posibilidad al cuadro blanco de marcar el 2-0 y eso quedó demostrado con el remate de Casemiro.
A los 61 minutos, el cuadro blanco circulaba el balón por el centro de la cancha hasta que Luka Modric observa que el mediocampista brasileño se libera de la marca. Al instante, el croata metió un pase a su compañero.
Casemiro, que se encontraba en el borde del área, sacó un fuerte remate que retumbó el travesaño de la portería defendida por Kevin Trapp. El cuadro alemán se salvó y buscará igualar el marcador, aunque el elenco dirigido por Carlo Ancelotti está cada vez más cerca del segundo.
Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: previa
Real Madrid, que ganó uno de los tres partidos de su pretemporada, se presentará con el mismo equipo que venció a Liverpool. Con Thibaut Courtois en el arco, Eder Militao y David Alaba en la zaga, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric en el centro. Mientras que Vinicius Junior y el capitán Karim Benzema en la ofensiva.
De su lado, Eintracht Frankfurt arriba sin Filip Kostic, que se marcha a Juventus. Sin él, el DT puede confiar en Christopher Lenz por la banda izquierda. Además, el delantero Randal Kolo Muani iría desde el arranque, por lo que Rafael Santos Borré se iría entre los suplentes. En más, Daichi Kamada debería volver al once en lugar de Jesper Lindström.