Encontró la fórmula para que el equipo funcione. (Fernando Sangama/USI)
Encontró la fórmula para que el equipo funcione. (Fernando Sangama/USI)

parece haber encontrado la fórmula para echar a andar a su nuevo rodillo grone. "Hay que tener un equilibrio y regularidad. No podemos tener altibajos ni lagunas ni vacíos que normalmente se presentan. tuvo eficiencia, muy buenos momentos, nos superó en muchos pasajes del primer tiempo, pero no tuvo la capacidad de concretar. Sin embargo, nosotros supimos definir y esa fue la diferencia entre ambos equipos", reveló el DT de .

'Bam Bam' después habló sobre el momento del 'zorrito' . "Wilmer se sacó la presión en Espinar. Lo he visto sufrir mucho por no anotar. Me siento feliz y contento ahora que está metiendo goles,* es un jugador extraordinario y ahora con goles será un aporte importantísimo para el ataque"*, agregó.

Al final, levantó su voz de protesta para que se reprograme el partido entre y y se dispute a la misma hora que los otros partidos donde se pelea por algo.

"Yo pensé que todos los equipos que luchan un espacio en la Liguilla jugarían en simultaneo el domingo. Espero que el Cienciano-UTC lo reprogramen, tengo fe de eso para que no hayan problemas ni acomodos", finalizó Valencia.