Además:

Cienciano

Copa Inca 2014: Sport Huancayo venció 2-1 a Cienciano en Urcos

Sport Huancayo sigue imparable en la Copa Inca 2014. El ‘Rojo Matador’ venció por 2-1 a Cienciano en Urcos y sumó su sexto partido invicto consecutivo en el torneo.

En la última jugada del partido, Manuel Corrales conectó de cabeza (94’) y desató la celebración en el estadio Héroes de San Ramón. UTC de Cajamarca venció por la mínima diferencia a Cienciano y es el líder del Grupo B de la Copa Inca 2014.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, se refirió al alto número de jugadores expulsados de su equipo (13 en lo que va del Torneo Inca), siendo el último Carlos Marinelli, quien ante Cienciano volvió a ver la cartulina roja.

En partido válido por la fecha 8 del Grupo B de la Copa Inca 2014, Cienciano derrotó 3-0 a San Martín en Urcos (Cusco) y se ubica a tres puntos del líder Melgar.

Los Caimanes se han vuelto imbatibles en Olmos y esta vez le ganaron 2-1 a Cienciano, con lo cual acumularon 11 puntos en el Grupo B y se meten en la pelea por el título de la Copa Inca 2014.

Indecopi informó hoy que están en la etapa final los procedimientos concursales a los que se acogieron los clubes de fútbol Sport Boys, Melgar, Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el marco del Decreto de Urgencia Nº 010-2012 (ahora Ley Nº 29862) para la reestructuración de la actividad deportivo-futbolística.

En un partido con pocas ocasiones de gol, el Clásico del Sur entre Cienciano y Melgar terminó con un empate 0-0 en Espinar, a 3,900 metros de altura.

Después de tres fechas, César Vallejo se reencontró con la victoria al ganar 1-0 a Cienciano en el estadio Mansiche de Trujillo. El equipo ‘poeta’ sumó su primer triunfo de local gracias a un gol de Andy Pando (20’).

Copa Inca 2014: Universitario cayó con Cienciano y sumó 9 partidos sin ganar

La crisis de resultados en Universitario continúa. Tras la salida del técnico Ángel Comizzo, los cremas sumaron su tercera derrota en la Copa Inca al caer por la mínima diferencia ante Cienciano en el Cusco y ya llevan nueve partidos sin ganar en lo que va del año.

César Ccahuantico, exjugador de Cienciano que fue puesto en libertad luego de tres años y medio por supuestamente haber participado en el robo de US$87,400 al club imperial en 2008, denunció que un exdirigente del ‘Papá’ trató de perjudicarlo para que no salga de prisión.

Sport Huancayo sigue sin ganar ni meter un solo gol en la Copa Inca luego de que cayera derrotado jugando de local por la mínima diferencia ante Cienciano del Cusco.

Luego de tres años y medio, César Ccacuantico, exvolante de Cienciano, recuperó su libertad esta noche al cumplir la mitad de su condena (siete años), tras ser declarado cómplice en el robo de US$ 87 mil en la sede del club cusqueño, en marzo de 2008.

En un polémico partido, Cienciano del Cusco no pudo ejercer su condición de local y empató 2-2 con el “UTC”:http://peru21.pe/noticias-de-utc-4145 de Cajamarca, cotejo valido por la segunda fecha de la Copa Inca 2014.

San Martín y Cienciano romperán fuegos en el Torneo del Inca cuando se midan hoy (4:00 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo, por el grupo B.

Real Garcilaso y Cienciano empataron 2-2 en el primer clásico cusqueño de la temporada 2014, el cual se disputó en el estadio de Urcos.

Óscar Ibáñez,Exfutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Para poner fin a los rumores, el experimentado defensa Santiago Acasiete negó que tenga negociaciones con los dirigentes de Universitario para reforzar al equipo en la próxima temporada.

Real Garcilaso se arma con todo para obtener el título nacional en el 2014 y romper la racha de subcampeonatos. El delantero Ramón Rodríguez y el lateral Christian García ya cerraron contrato y jugarán por todo el 2014 en el club cusqueño.

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com) Lo veo y mis recuerdos viajan en el tiempo tan rápido como lo hacían sus remates de zurda. Julio García, el ‘10’ de Cienciano, el creativo de los tiros libres imparables, reapareció esta semana durante las celebraciones por el décimo aniversario de la Copa Sudamericana del ‘Papá’.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Julio García se reencontró con plantel de Cienciano que ganó la Sudamericana

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com) Supercampeones. Parece como si hubiera sido ayer, pues luego de diez años, el plantel de Cienciano que logró el título de la Copa Sudamericana se reencontró la noche del jueves en una cena en el hotel Los Delfines, siendo lo más emotivo la presencia de Julio García, otrora volante del cuadro cusqueño, quien se viene recuperando del accidente automovilístico que sufrió hace unos meses.

Cienciano cerró la temporada con un triunfo 1-0 sobre San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El resultado no tiene mucha relevancia para ambos equipos, pues los ‘santos’ ya se salvaron del descenso y el ‘Papá’ no tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Cienciano y León de Huánuco empatan y se alejan de la Sudamericana

Debían apostar por el triunfo, pero León de Huánuco y Cienciano solo pudieron empatar 1-1 en el estadio Heraclio Tapia, resultado que perjudica a ambos equipos, ya que los aleja de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

13/11/13 |

Más problemas

0

Misma historia y mismo protagonista. Nuevamente el Ministerio del Interior (Mininter) le pone trabas al campeonato al negarle el permiso a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para la realización de los duelos Alianza Lima-César Vallejo, San Martín-Cienciano y Sporting Cristal-Melgar por la última fecha del Descentralizado, programada para el 1 de diciembre.

Cienciano hizo respetar su casa y se impuso en Espinar por 2-1 al Juan Aurich de Roberto Mosquera, que sumó su segunda derrota consecutiva luego de la caída ante Universitario en la jornada pasada.

UTC ganó 1-0 a Cienciano y acorta distancias con la ‘U’

UTC tenía la obligación de ganar para seguir vivo en la carrera por llegar a los play off del Descentralizado 2013 y así lo hizo. El ‘Gavilán norteño’ consiguió tres puntos importantes tras derrotar 1-0 a Cienciano en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca.

Con un gol de Junior Aliberti, José Gálvez derrotó 1-0 a Cienciano en Chimbote y se aferra a la Primera Dvisión del fútbol peruano. El cotejo por la Liguilla B se jugó en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

El zaguero argentino Fernando Alloco tiene motivos suficientes para festejar, más allá del gol que anotó en Espinar y que significó el 1-1 de Universitario ante Cienciano del Cusco.

El zaguero argentino Fernando Alloco tiene motivos suficientes para festejar, más allá del gol que anotó en Espinar y que significó el 1-1 de Universitario ante Cienciano del Cusco.

El jefe de la Región Policial Sur-Oriente, general Javier Ávalos, informó que fue capturado el presunto homicida de Renzo Antonio Flores, de 21 años, quien el último fin de semana murió asesinado en la ciudad del Cusco antes del partido entre Cienciano y Universitario de Deportes en Espinar.

El jefe de la Región Policial Sur Oriente, Javier Ávalos, informó hoy que se capturó al presunto homicida de Renzo Antonio Flores Martínez, de 21 años, quien fue acuchillado el último domingo en la ciudad del Cusco, antes del partido entre Universitario y Cienciano.

CUSCO.– Universitario tiene un ángel guardián. Una figura que lo acompaña donde va, un compañero en el peligro y un protector en los desafíos. Un ángel caído del cielo y que ayer, cerca del cielo, llegó en auxilio. Algunos lo llaman suerte, otros le dicen garra, pero hay quienes lo conocen simplemente como destino. Y escrito estaba que la crema siempre responde en altura. Como ayer, cuando igualó 1-1 con Cienciano.

La violencia fuera de los estadios no se detiene. En la Ciudad Imperial, un joven fue acribillado a balazos por un grupo de vándalos que vestían camisetas del club de fútbol Universitario de Deportes.

Una parrillada de confraternidad degustaron los jugadores y cuerpo técnico de la ‘U’, incluyendo a los seleccionados José Carvallo, Néstor Duarte y Diego Chávez. Lo curioso es que los ‘cocineros’ fueron Fernando Allocco, Diego Guastavino, Sebastián Fernández y el asistente Nelson Pumpido.

Una parrillada de confraternidad degustaron ayer los jugadores y cuerpo técnico de la ‘U’, incluyendo a los seleccionados José Carvallo, Néstor Duarte y Diego Chávez. Lo curioso es que los ‘cocineros’ fueron Fernando Allocco, Diego Guastavino, Sebastián Fernández y el asistente Nelson Pumpido. La reunión sirvió para unir más al grupo con miras al duelo con Cienciano. Allí el DT Ángel Comizzo pudo conversar de manera distendida sobre todo lo que se viene para el equipo.

Sergio Ibarra, delantero del Sport Huancayo, señaló que no aceptará dirigir al ‘Rojo Matador’ si es que la dirigencia se lo propone, pues confía que repongan en el cargo al entrenador Marcelo Trobbiani.

En partido por la Liguilla B, Cienciano venció 1-0 a San Martín en el estadio de Espinar y está a dos puntos de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

¿Se le hará el milagro? San Martín tenía planeado llegar esta tarde a Cusco y luego enrumbar a Espinar, donde debía enfrentar a Cienciano este domingo por la Liguilla B, sin embargo, el equipo ‘santo’ no llegó a tiempo a tomar el vuelo y ahora podría perder por walk over.

Inti Gas empató 2-2 con Cienciano en Ayacucho

Cuando necesitaba ganar para acortar distancias con Universitario, que le lleva siete puntos, Inti Gas solo pudo empatar 2-2 con Cienciano en el estadio estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

La altura y una buena combinación entre Ramón Rodríguez y Enzo Scorza provocaron el triunfo 1-0 de Cienciano sobre León de Huánuco en un duelo de equipos que buscan un boleto a la Copa Sudamericana.

Cienciano derrotó por la mínima diferencia a León de Huánuco en Espinar y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana. El ‘Papá’ sumó 47 puntos y se puso a solo uno para desplazar a los dirigidos por José Soto del cuarto lugar de la Liguilla par.

Pese a que Richard Acuña, vicepresidente del club César Vallejo, expresó su deseo de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y suceder en el cargo a Manuel Burga, legalmente estaría impedido de hacerlo porque actualmente ostenta el cargo de congresista.

UTC (3° con 49 puntos) no pasó del empate 3-3 en casa ante San Martín (7° con 39) y resignó chances para acercarse al líder de la liguilla B, Universitario. Luis Perea abrió la cuenta para la visita a los 5’, pero Jorge Molina (13’) y Gianfranco Labarthe (55’) dieron vuelta para los cajamarquinos. Balbín estableció otra vez el empate a los 57’, pero Ronceros desniveló de penal para UTC (63’). A cinco minutos del final, Balbín empató el lance.

Juan Aurich goleó 3-0 a Cienciano en Olmos

Juan Aurich sumó su tercera victoria consecutiva en la era de Roberto Mosquera tras golear por 3-0 a Cienciano en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos y se mostró decidido a acortar distancias con sus rivales en la pelea de cupos para la Copa Sudamericana.

UTC no sabe mantener los resultados. Tras ir ganando 2-0 a Cienciano, el cuadro cajamarquino se ‘durmió’ y terminó con un empate 2-2. El cotejo válido por la Liguilla Impar se jugó en la ciudad cusqueña de Espinar.