(USI)
(USI)

Le 'tiraron arroz'. El presidente de , , descartó el fichaje de , quien milita actualmente en el UTC de Cajamarca, pues dijo que *no cumple "con el perfil de jugador que nosotros necesitamos", ya que ha estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas.

"Le deseamos la mejor de la suerte, pero para un equipo como Sporting Cristal uno tiene que saber comportarse fuera de la cancha de manera adecuada, porque ese es el ejemplo que nosotros buscamos", señaló el dirigente celeste.

Sin embargo, Cantuarias reconoció que el club bajopontino en un principio por el futbolista de 22 años y que, por ese motivo, indagaron sobre la vida del 'exjotita'.

"Nosotros investigamos porque se nos había comentado que el jugador había cambiado, pero eso no es cierto. Con esto no quiero decir que sea una mala persona, pero para estar en una institución grande uno tiene que ser un ejemplo", comentó.

De otro lado, Cantuarias indicó que el comando técnico ha pedido reforzar tres posiciones y han mostrado interés por 'repatriar' a viejos conocidos de la casa como Luis Advíncula (Hoffenheim de Alemania), Juan Carlos Mariño (Delfines del Carmen de la segunda división mexicana) y Alberto Rodríguez (actualmente sin equipo).