PUBLICIDAD
El Sporting Cristal-Alianza Lima casi termina en bronca
Al final del partido, Roberto Guizasola y Maximiliano Núñez se enfrascaron en una acalorada discusión en la que por poco se van a las manos.
Imagen
Fecha Actualización
La cancha del Estadio Nacional por poco se convierte en un campo de batalla por la adrenalina. Al final del partido, Roberto Guizasola, lateral de Alianza Lima, y Maximiliano Núñez, delantero de Sporting Cristal, se enfrascaron en una acalorada discusión en la que por poco se van a las manos.
Se supo que en pleno cotejo, Núñez le grito "muerto de hambre" a Guizasola, quien se sintió ofendido y al final del partido fue a increparle al delantero argentino por su actitud. Ambos intercambiaron frases de grueso calibre y estuvieron a punto de irse a las manos, de no ser por la intervención de Walter Ibáñez y Jorge Cazulo, quienes pusieron paños fríos a la situación que felizmente no llegó a mayores.
En otro lado de la cancha, cuando ya había sonado el pitazo final, Luis Advíncula le metió un manazo en el rostro a Juan Diego Gonzales-Vigil y por poco se genera otra gresca que fue controlada por los compañeros de ambos jugadores.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD