Sevilla vs. Krasnodar chocan por la Europa League en el Sánchez Pizjuán. (Foto: Reuters)
Sevilla vs. Krasnodar chocan por la Europa League en el Sánchez Pizjuán. (Foto: Reuters)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 6 del Grupo J de la Europa League, este jueves 13 de diciembre, desde las 12:55 p.m. (hora peruana) y 6:55 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Sevilla y Krasnodar se jugarán el pase a dieciseisavos de final de la Europa League y el liderato de su serie. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del último cotejo de ambos equipos en la fase de grupos. 

Sevilla vs. Krasnodar: horarios del partido

Ecuador - 12:55 p.m.
Perú - 12:55 p.m.
Colombia - 12:55 p.m.
México - 11:55 a.m.
Bolivia - 2:55 p.m.
Chile - 2:55 p.m.
Argentina - 2:55 p.m.
Uruguay - 2:55 p.m.
Paraguay - 2:55 p.m.
España - 6:55 p.m.

El equipo sevillista marcha en la segunda posición del Grupo J empatado a 9 puntos con el tercero, el Standard de Lieja, por lo que necesitará hacer al menos el mismo resultado que el equipo belga para asegurarse el pase a la siguiente fase del torneo continental.

El Krasnodar, líder de la llave, acude a Sevilla con la clasificación prácticamente en el bolsillo, ya que tendría que perder por más de cinco goles y el Standard ganar su encuentro contra el Akhisar Belediyespor turco para quedar eliminado.

El Krasnodar, que contará con el peruano Christian Cueva, ya sabe lo que es ganarle al Sevilla. Pasó en la segunda jornada de la competición, cuando los rusos se impusieron en casa por 2-1.

Con información de AFP

Sevilla vs. Krasnodar: probables alineaciones

Sevilla: Tomas Vaclik; Gabriel Mercado, Daniel Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa, Ever Banega, Guilherme Arana; Franco Vázquez, Wissam Ben Yedder y Quincy Promes.

Krasnodar: Andrey Sinitsin; Sergej Petrov, Aleksandr Martynovich, Uro Spajic, Cristian Ramírez; Yury Gazinski, Charles Kaboré, Christian Cueva; Magomed Suleymanov, Ari y Wanderson Sousa.